Mejores destinos para viajar en 2019: 6 opciones de playa

by

El 2018 está llegando a su fin, así que es tiempo de pensar en las vacaciones del próximo año. Para inspirarte te compartimos los 5 mejores destinos para viajar en 2019, enfocándonos en playas.

¿Por qué playas? Son una opción de vacaciones que nunca falla y generalmente lo tienen todo. Descanso, aventura y actividades adicionales para realizar en familia son posibles en estas opciones de viaje.

Así que prepara el bronceador, el traje de baño y decídete a tomar unas vacaciones con tu membresía Royal Holiday en alguno de los mejores destinos para viajar en 2019 que se encuentren en la playa.

Conoce los mejores destinos para viajar en 2019 con Royal Holiday

 

Viajar a Cancún

Las playas de Cancún son únicas en el mundo. Vía Flickr.

Por su arena blanca, cercanía con zonas arqueológicas mayas y el espectacular azul turquesa del mar, es una de las mejores opciones.

Además, encontrarás hoteles en Cancún que ofrecen distintos servicios y experiencias. Una actividad imperdible es visitar Chichen Itzá o alguno de los cenotes más impresionantes de la región. 

 

Viajar a Miami

Viajar a Miami

Viajar a Miami siempre es una excelente opción

Ambiente sofisticado en las playas, art decó en South Beach y una vida multicultural es el encanto de esta ciudad de Florida.

Cafeterías con aire cubano te aguardan en la Calle 8 y en todo Miami Beach. Si lo que buscas es fiesta y conocer gente, diviértete en los mejores bares de Ocean Drive. 

 

Viajar a Punta Cana

Hermosas playas te esperan en Punta Cana. Vía Flickr.

Otro de los mejores destinos para viajar en 2019 es República Dominicana, concretamente en esta región del Mar Caribe: te esperan 32 kilómetros de playas de arena blanca y mar azul turquesa.

Relajarte en alguno de los hoteles todo incluido de Punta Cana, pues es una experiencia recomendada si buscas descanso. También podrás disfrutar de casinos y bares al aire libre, como parte de lo que puedes realizar en este hermoso destino de playa. 

 

Viajar a Río de Janeiro

Las playas de Río de Janeiro son irresistibles. Vía Unsplash.

En este destino podrás visitar la icónica Ipanema, una de las playas más visitadas del mundo. También tendrás la oportunidad de visitar el Pan de Azúcar o el Cristo Redentor, una de las 7 maravillas de la actualidad. 

Río de Janeiro es una ciudad populosa y llena de vida con un encanto único. Aunque viajar durante la época de Carnaval es tentador, hacerlo el resto del año también garantiza unas vacaciones inolvidables. 

 

Viajar a Barcelona

Barcelona y su vida multicultural te cautivará. Vía Unsplash.

Pocas playas de Europa cuentan con una oferta turística tan diversa como la de Barcelona. Gastronomía, arquitectura y una vida cotidiana que se divide entre lo frenético y lo espectacular es parte de lo que te espera.

Además de la playa ubicada en el barrio de La Barceloneta, quedarás maravillado cuando visites la Sagrada Familia, el Mercado de La Boquería o El barrio Gótico.

 

Viajar a Puerto Vallarta 

Hermosos atardeceres te esperan aquí. Vía Flickr.

Avistamiento de ballenas, buceo con esnórquel y un encanto citadino hacen de este destino un lugar ideal para vacacionar.

Los hoteles todo incluido de Puerto Vallarta son una excelente opción para quienes buscan descansar sin preocupaciones. Por si fuera poco, la vida nocturna y gastronomía tradicional hacen aún más increíble este destino de vacaciones.

Estas opciones entre los mejores destinos para viajar en 2019 son muy atractivas y diferentes entre sí. Así que agéndalas en tus próximas vacaciones y disfruta de experiencias inigualables.

 

 

You may also like