Punta Cana, un lugar con hermosos paisajes

by

Uno de los mejores sitios donde puedes disfrutar del Mar del Caribe en la República Dominicana es Punta Canacon sus hermosos paisajes, la cual se ubica en la provincia de Altagracia y todo el año goza de un clima caluroso.

Este sitio es uno de los lugares favoritos para disfrutar del sol, la arena, la playa y realizar diversas actividades

Por ejemplo el snorkel, viaje en crucero, bucear, practicar golf y disfrutar de las áreas naturales que Punta Cana ofrece a sus visitantes.

Punta Cana PlayaLos sitios que debes visitar en Punta Cana

Además de sus 11 playas Punta Cana se caracteriza por ser un sitio donde puedes observar la flora y la fauna de la zona y consta de 40 kilómetros de costas de arena blanca.

Entre las playas que puedes disfrutar en Punta Cana están: Playa Bávaro, Playa Blanca, Playa Arena Gorda, Playa El Cortecito, Playa Juanillo, Playa Punta Cana, Playa Macao y la Playa Uvero Alto.

Aquí podrás visitar el Manatí Park, donde más de 150 especies te esperan, entre ellas leones marinos, loros, papagayos, delfines, caballos y especies de la región. Además podrás disfrutar de un espectáculo que te llevará a conocer una de las culturas más importantes de la República Dominicana, con el Taino Show.

Actividades para realizar en Punta CanaEl Bávaro Adventure Park, es otro de los parques ecológicos que puedes encontrar en Punta Cana y en el que podrás realizar actividades como: Ziplining, escaladas en jardín, circuito de Segway, paintball, bungee trampolín, simuladores de vuelo y una pista para bicicletas de montaña.

Otra de las actividades favoritas para los que visitan Punta Cana es el buceo y el snorkel, algunos de los sitios de interés para esta actividad son El Acuario, donde podrás observar a las especies marinas que viven en los arrecifes. Para buzos más expertos están los náufragos de El Astrón y del RM-22.

 

¿Dónde hospedarse en Punta Cana?

La oferta de hoteles que tenemos en Royal Holiday tiene para ti es muy variada, ya que ofrecemos tres sitios donde podrás disfrutar de lo colorido de este hermoso sitio en la República Dominicana.

Bávaro Princess

En este hotel todo incluido podrás disfrutar del sol, la arena y el mar con tan sólo unos pasos; además disfrutarás de todas las actividades tanto al exterior como al interior que Punta Cana te ofrece.

En el Bavaro Princess podrás disfrutar de el teatro Princess, la discoteca LEGACY, áreas para niños, un gran número de actividades deportivas al aire libre, gimnasio, actividades acuáticas y un área ecológica con plantas y animales de la región.

Bavaro Princess ofrece a sus visitantes una amplia variedad de sabores, entre los que se incluyen la cocina italiana, asiática, argentina, buffet y cocina del mar, gracias a que cuenta con 11 bares y 9 restaurantes.

Además las habitaciones que te ofrecemos cuentan con la capacidad de 4 personas, para que toda la familia pueda disfrutar de unas divertidas vacaciones disfrutando de la brisa del Caribe.

Brisas del Caribe

Caribe Club Princess

En Playa Bávaro podrás encontrar el hotel 4 estrellas y con plan All-Inclusive del Caribe Club Princess disfrutarás de todas las actividades para chicos y grandes que se encuentran en este maravillosos lugar.

Podrás disfrutar de un partido de volleyball de playa, cancha o acuático, lo más pequeños podrán ser llevados a realizar actividades enfocadas a ellos, y los más grandes podrán disfrutar del casino AVALON o la discoteca Areíto.

Dentro del hotel se encuentran 7 restaurantes y 4 bares donde podrás disfrutar de los sabores de la cocina mexicana, italiana, asiática e internacional. Además el hotel cuenta con un snack bar a un lado de la alberca.

Caribe Club Princess hermosos paisajesPara relajarte podrás disfrutar de sus amplias habitaciones Jr. Suite en las que podrán entrar hasta 4 personas para que vayas con amigos o familia, en ella encontrarás camas king size, minibar, caja de seguridad, TV con cable, aire acondicionado, entre otras cosas.

 

Punta Cana Princess

Este hotel es exclusivo para adultos y para que te puedas relajar y disfrutar con amigos, familia o pareja, esto gracias a las diversas actividades que el Punta Cana Princess tiene para ofrecer a sus visitantes.

Punta Cana Princess es un hotel 5 estrellas que cuenta con dos teatros en el complejo a las que puedes acceder: el Serenata Theater y La Rumba Theater, además podrás realizar actividades al aire libre como practicar arquería, jugar golf, ir a clases de baile y disfrutar de alguna de las 4 albercas del complejo.

Punta Cana Princess Jugando Volley ball en la playa hombresDentro de la oferta gastronómica del hotel podrás disfrutar de 5 restaurantes, 1 snack bar y 3 bares. Los sabores que podrás degustar son la cocina mediterránea, suiza y del mar.

Este es el momento ideal para disfrutar de unas vacaciones en Punta Cana y conocer este hermoso lugar en República Dominicana.

Recuerda consultar las ofertas que tenemos para consentirte a ti y a tu familia y no dudes en seguir acumulando créditos para tus próximos viajes. Disfruta la experiencia Royal Holiday.

 

You may also like