Regálale a mamá una experiencia única en un crucero

by
madre e hija vacacionando

Mayo es el mes de las madres y una de las mejores experiencias que le puedes dar a tu mamá es un viaje en el cual disfrute de la compañía de los seres que más ama y no se tenga que preocupar por nada.

 

Viajar en crucero es una experiencia donde disfrutará tanto ella como todos los que la acompañen ya que existen diversas actividades que se pueden hacer y muchas de ellas vienen incluidas en el costo del viaje.

Royal Holiday te brinda la oportunidad de usar tus créditos para realizar atractivos viajes con diferentes navieras que viajan a destinos internacionales y donde podrás conocer distintos lugares con los que siempre ha soñado.

Además, sus rutas recorren gran parte del mundo lo que convierte a esta opción de vacaciones la más indicada para consentir a la reina del hogar.

Con estas opciones de cruceros podrás regalarle a mamá una experiencia que va a recordar toda su vida ¡Comenzamos!

Royal Caribbean Cruises – Liberty Of The Seas

Caribe Occidental – 7 noches
17 – 24 de noviembre
Liberty of the Seas Crucero

Liberty of the Seas cuenta con instalaciones innovadoras que cuentan con la más alta tecnología a lo largo de sus 15 cubiertas repletas de actividades y entretenimiento, para que tu familia pase horas llenas de diversión.

Además, después de un día disfrutando de todas las actividades que el navío tiene para ofrecerte puedes disfrutar de la comodidad que los camarotes te brindan, todos incluyen un televisor, teléfono, baño privado con ducha, tocador y un secador de pelo.

Dentro de las actividades encontrarás el Aqua Centre, un simulador de olas; H2O Zone, toboganes para lo más pequeños, actividades deportivas, el Solárium, que es un espacio exclusivo para adultos; fiestas temáticas, tiendas, entre otros atractivos.

Como la comida también es importante para seguir con la diversión, Liberty of the Seas cuenta con diversos restaurantes donde podrás disfrutar todo tipo de sabores, además de que encontrarás diversos lugares para disfrutar de un snack.

La ruta de Liberty of the Seas parte de Galveston / Texas, EUA, para seguir hacia Cozumel, México; luego se dirige hacia George Town, Gran Caiman; y la última parada la realiza en Falmouth, Jamaica.

MSC Cruises – MSC Fantasia

Atlántico Sudamericano – 8 noches
6 – 14 de diciembre

MSC Cruises Crucero Fantástico en México

La elegancia y el confort se unen en el MSC Fantasia, el cual cuenta con una atmósfera mediterránea con un diseño de vanguardia que hace que tu estadía en altamar se una experiencia inigualable.

Los camarotes cuentan con diseño amplio que te permite disfrutar de un espacio íntimo para descansar y relajarte de un día lleno de actividades, todos cuentan con regadera, televisión, caja fuerte y aire acondicionado.

Dentro de las actividades con las que cuenta el MSC Fantasia se encuentran una gran variedad de actividades deportivas, una librería, discotecas, un simulador de Fórmula 1 y un Cine 4D. Increíble ¿no?

Algunos de los restaurantes donde podrás disfrutar de una gran variedad de sabores son: Il Cerchio d’Oro, Red Velvet, El Sombrero y además cuenta con bares temáticos con diversas actividades que harán de tu noche inolvidable.

La ruta que el MSC Fantasia sigue parte de Rio de Janeiro, Brasil; sigue a Ilhabela, Brasil; y luego se va Punta del Este, Uruguay; para terminar el recorrido visita Buenos Aires, la capital de Argentina.

Holland Cruises – Nieuw Statendam

Fiordos – 7 noches
18 – 25 de agosto

Holland Cruises - Nieuw Statendam

Con espacios interiores que cuentan con una gran amplitud y luminosidad, Holland Cruises presenta su navío más nuevo el Nieuw Statendam, el cual cuenta con una capacidad para 2,666 personas.

Tu estancia a bordo del Nieuw Statendam será la más confortable gracias a que cuenta con amplios camarotes que ofrecen un entorno sofisticado de primer nivel y cuenta con la cama Mariner’s Dream™ con lujoso colchón Euro-Top, cabezales de ducha masajeadores de primera calidad, una variedad de servicios y vista al mar.

Dentro del Nieuw Statendam podrás encontrar diversas actividades dedicadas a la música ya que cuenta con salas donde podrá disfrutar de la orquesta de cámara o un espacio dedicado a los éxitos del rock.

También cuenta con actividades al aire libre, centros de aprendizaje y centros de relajación.

La recién estrenada ruta que sigue el Nieuw Statendam comienza en la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos; continúa en varios sitios en Noruega como: Flåm, Stavanger, Kristiansand y Oslo.

MSC Cruises – MSC Meraviglia

Canadá 10 noches
8-18 de octubre del 2019
MSC Cruises - MSC Meraviglia

Con un servicio y entretenimiento de primer nivel el MSC Meraviglia ofrece una gran variedad de cómodos y elegantes camarotes, además este barco cuenta con extraordinarias instalaciones para que puedas disfrutar de la comodidad en altamar.

En el Meraviglia la diversión no se queda atrás ya que cuenta con espectáculos exclusivos del Cirque Du Soleil, un complejo deportivo para los jóvenes, un simulador de Fórmula 1, Boliche, un parque acuático, una pantalla LED de 480 m2 entre otros.

Además podrás deleitarte con la gastronomía que sus 12 restaurantes te ofrecen en los cuales encontrarás una gran variedad de sabores y todo en un mismo lugar.

La ruta que este barco recorre te dejará sorprendido ya que partiendo de Nueva York visita los siguientes puntos: Sydney /Nueva Escocia, Corner Brook / Terranova y Labrador, Charlottetown / Isla del Príncipe Eduardo y Quebec.

Ahora que ya sabes las opciones que Royal Holiday tiene para ti en cruceros, no lo pienses más y regálale a mamá esa experiencia de viajar en compañía de amigos o toda la familia, además recuerda que cada que viajas con nosotros sigues acumulando créditos que se pueden convertir en más experiencias.

You may also like