Viaja con Todo Incluido con Royal Holiday, Refine Package

by
all-inclusive-package-royal-holiday

[vc_row 0=»»][vc_column][vc_column_text 0=»»]Al momento de viajar se deben tomar muchos aspectos en cuenta como el hospedaje, el transporte y los gastos que vayan saliendo cada día, y son precisamente estos gastos los que hacen que se eleven los costos de tu viaje, viaja con todo incluído y disfruta de una grandiosa experiencia.

Existen muchos lugares que cuentan con paquetes que tienen un costo adicional a lo que ya pagaste o que tienes que reservar con mucho tiempo de anticipación o están sujetos a disponibilidad pero con Royal Resorts lo tendrán al instante.

vacaciones con royal holiday all inclusive Viaja Con Todo IncluídoPara evitar todos estas problemáticas y gastos durante tu estancia Royal Resorts pone al alcance de sus clientes un paquete que cambiará la forma en la que disfrutas de tus vacaciones: el Paquete REFINE Todo Incluido.

Las ventajas del paquete Refine ¡Viaja con todo incluido!

Este paquete es la opción perfecta para dejar de preocuparte por los gastos de la comida y el hospedaje ya que el costo te brinda esto, y además una gran variedad de opciones para que disfrutes tu viaje.

El paquete Refine es ideal para relajarse en una amplia suite, descubrir opciones deliciosas para comer, divertirse con las actividades diarias para todas las edades y deportes acuáticos no motorizados, como el esnórquel y los veleros.

Esta opción está disponible en The Royal Cancun®, The Royal Sands® and The Royal Haciendas® in Playa del Carmen y además de te ofrece la posibilidad de quedarte en uno y disfrutar de los atractivos que te dan los otros.

Otra de las cosas en las que uno gasta durante el viaje son las tarifas adicionales que hay o tienes que dar en algunos lugares, sin embargo, este paquete ya incluye esto y no tendrás que poner más de lo planeado.

Comida en todos lados

Sabemos que cuando estás de viaje una de las preguntas que surgen a cada rato y sobre todo después de un día lleno de diversión es ¿que podemos comer?, por esto el Paquete Refine está pensado para que no tengas que hacerte esta pregunta y tengas la comida en el momento que quieras.

En los tres complejos se ofrecen opciones de buffet en el desayuno y comida en buffet o a la carta; además no hay restricción en el servicio de bebidas por lo que podrás tomar todas las que estén disponibles para el paquete.

Como la hora del café no puede faltar el paquete también incluye servicio de café y algunos postres, para que tras una deliciosa comida disfrutes de un delicioso postre con café o alguna bebida.

desayunos all inclusive en Royal Holiday

También, si tu idea es quedarte en la habitación o estás muy cansado el paquete le brinda a sus huéspedes la opción de recibir servicio a la habitación las 24 horas del día, esto incluye servicio de café, alimentos y tendrán el mini-bar con refrescos, cervezas y agua.

Dentro de los complejos Royal también se ofrece un variedad de restaurantes con diferentes sabores que podrás disfrutar en The Royal Cancun podrás tener acceso a los restaurantes de: La Palapa, la Trattoria Italiana, el bar de la alberca y el bar del Lobby. El Royal Sands te de acceso a La Veranda, Char Hut, Sidelines Sports Bar y a los bares de playa y de albercas. En el The Royal Haciendas en Playa del Carmen, Riviera Maya podrás tener acceso a La Palapa del Sol, Sol y Luna Grill, La Rotonda Bar y a los bares de la playa y de las albercas.

Aún queda más por disfrutar

El paquete Refine no sólo es comida y hospedaje, también ofrece a los huéspedes una gran variedad de opciones que pueden ser perfectas para su comodidad y diversión; Viaja con Todo Incluído.

Dentro de las actividades podrás disfrutar de los deportes como el tennis, el volleyball de playa y cancha, entre otros; y además podrás tener acceso al gimnasio para que no pierdas la rutina y a diferentes actividades que se organizan en los alrededores del hotel.

Diversión en royal holiday Viaja Con Todo IncluídoEl entretenimiento también viene incluido y podrás disfrutar de todos los eventos que se realizan en los hoteles, para que tú y tu seres queridos pasen momentos llenos de diversión y alegría.

También para que tengas la certeza de que tus hijos disfruten de su estancia mientras tu descansas.

El paquete incluye el servicio de niñeras diario y acceso al Kids Club donde tu hijos de 4 a 12 años podrás disfrutar de las actividades que se diseñan exclusivamente para ellos. Viaja con todo incluído y haz que tus hijos gozen esta grandiosa experiencia.

Ahora que ya conoces todas las ventajas del paquete Refine que Royal Holiday tiene para ti, no lo piense más y lánzate a esa vacaciones que tanto estás deseando. También recuerda que cada viaje te da muchos créditos y beneficios como miembro de Royal Holiday.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You may also like