Park Royal Huatulco: Una experiencia inolvidable

by
Park Royal Huatulco experiencia inolvidable

Organizar un viaje en pareja es de las mejores experiencias que me ha pasado, hace algunos meses mi pareja y yo lo pusimos en marcha yendo a Huatulco, pero fue gracias a Royal Holiday que encontramos el sitio perfecto.

Irte una semana de vacaciones no es tarea fácil, tienes que empacar, planear, ver sitios para comer, lugares para visitar, pero en esta ocasión decidimos relajarnos y aprovechar lo que el hotel Park Royal Huatulco tenía para ofrecernos.

Huatulco es de esos lugares con climas ideales donde puedes disfrutar de las mañanas o las tardes caminando por la playa. Además, es casi una regla recorrer varias de sus playas ya que encontrarás diferentes texturas en la arena y vistas dignas de fotografiar.

Park Royal Huatulco

Uno de los aspectos que más nos gustó de Park Royal Huatulco es que se encuentra rodeado de naturaleza y está elevado. Desde la habitación podíamos disfrutar los atardeceres y una sensación de estar completamente lejos del caos de la ciudad.

Lo mejor es que en Park Royal pudimos disfrutar de el paquete Todo Incluido en el cual disfrutamos de todas las comidas, snacks, bebidas y las actividades en el hotel, no tuvimos que preocuparnos por nada más que relajarnos.

En el restaurante la Trattoria El Mirador disfrutamos de una cocina deliciosa con una excelente atención, tiene una pastas que nos encantó, igual que las pizzas. En el restaurante Área de Playa no parábamos de comer en su buffet todo el día con una gran variedad de alimentos.

Todo dentro del hotel es muy cómodo, las habitaciones son amplias y con una decoración muy linda, cuenta con dos albercas al aire libre de las que puedes disfrutar.

Además, los host del hotel nos brindaron una atención agradable, en todo momento nos preguntaban si nos hacía falta algo, salimos muy contentos con toda la experiencia.

Park Royal Huatulco se encuentra en la Bahía de Tangolunda, la cual se encuentra rodeada de 6 playas que tienen un oleaje tranquilo y arena blanca, se puede llegar a caminar muy a gusto por cualquiera de ellas.

Investigando un poco nos enteramos que la playa que está en el hotel lleva el mismo nombre que la bahía, por fortuna el oleaje es muy tranquilo, lo que te permite estar en el mar un rato y quedarse hasta el anochecer.

Para conocer el centro de Huatulco decidimos visitar La Crucecita, donde recorrimos sus pequeñas calles, disfrutamos de los helados típicos de la región y visitamos el Parque Ecológico Rufino Tamayo, donde se pueden observar varias especies de aves.

Sin duda Park Royal Huatulco nos dejó una excelente experiencia donde pudimos disfrutar de todos los beneficios de quedarnos en un hotel todo Incluido y en el que además te diviertes con sus actividades.

Lo que los demás opinan

Sabemos que todas las experiencias que tengas dentro de los hoteles Park Royal son importantes por eso es importante leer comentarios de todas las personas.

Rocio Ortiz nos comparte su opinión en Trip Advisor:

“El servicio que nos brindaron fue excelente, las habitaciones estaban limpias, la comida deliciosa y el trato que nos dieron fue muy amable. Las personas que nos atendieron en el restaurante siempre estuvieron muy atentos a lo que necesitáramos, en especial Eunice, quien nos recibió de la mejor manera posible. Muy buen servicio.”

Susan Landeros escribe en Google:

“Acabo de regresar de Huatulco, tengo que decir que no esperaba mucho, pero para mi sorpresa todos en Huatulco, incluyendo el personal del Royal, son muy amables. Rara vez me tomo el tiempo para escribir una reseña, pero en este caso quiero que todo el mundo sepa que no se puede obtener un mejor servicio en ningún otro lugar. Me enamoré de Huatulco, no veo la hora de volver. Gracias Park Royal por un tiempo extraordinario….”

Mario Medrano visitó Park Holiday y nos comparte lo siguiente:

“Las instalaciones y el servicio fueron extraordinarias, notamos que la mayoría del personal esta capacitada para recibir al huésped y sentirnos cómodos.
Las mejores atenciones fueron en el restaurante el personal nos ayudo a sentirnos como en nuestra casa relajados, para disfrutar de los alimentos
Mi esposa y yo queremos regresar pero con nuestra familia, creo que nuestras próximas vacaciones será en este lugar.”

Otro de los usuarios en Trip Advisor nos comparte su experiencia:

“Excelente servicio por parte de todo el personal.. todos son muy amables y serviciales.
Las instalaciones se encuentran en buen estado.
Las opciones de bufet son variadas y muy ricas
El servicio de bar y bebidas también es muy variado.”

Recuerda que con Royal Holiday la diversión está garantizada y podrás encontrar una gran variedad de opciones para disfrutar con tu familia, amigos o en pareja, además en los hoteles de Park Royal podrás disfrutar de todo lo que tienen para ofrecerte.

You may also like