Hospedarse en Park Royal Acapulco: ¡visítalo y ámalo!

by
Hotel Park Royal Acapulco

Hospedarse en Park Royal Acapulco es una de las mejores experiencias de viaje porque lo tiene todo.

Viajar a Acapulco es uno de los destinos turísticos mexicanos que ha sabido mantener con el tiempo una bien ganada fama como uno de los mejores lugares del mundo donde grandes y chicos la pasan sensacional.

Para las familias, ofrece cientos de alternativas en actividades, espectáculos, parques temáticos con toboganes de agua, y deportes acuáticos.

Hospedarse en Park Royal Acapulco es garantía de disfrutar unas vacaciones

Para los más jóvenes, Acapulco es el nombre de la máxima diversión nocturna en las discotecas más increíbles. Para los recién casados, el lugar ideal para la luna de miel, pleno de atardeceres románticos.

Disfrutar de todo esto y más, es posible en Park Royal Acapulco, el único resort all inclusive con una ubicación privilegiada con vista a la Bahía, con playa exclusiva, y todas las comodidades y opciones para pasar unas vacaciones increíbles, con todo incluido.


Si tuviéramos que darte 5 razones para amar y elegir Park Royal Acapulco, diríamos…

El clima maravilloso de Acapulco. Todo el año con una temperatura perfecta, calorcito, sol, atardeceres de ensueño.

Su playa privada…camastros para todos, kayaks, palmeras, una vista impresionante de la Bahía y actividades todos los días. Puedes amanecer haciendo yoga en la playa y terminar el día jugando vóley ball haciendo nuevos amigos!

Capítulo aparte para la experiencia gastronómica. Park Royal Acapulco ofrece a sus huéspedes una variedad impresionante de platillos con especialidades de todo el mundo en sus tres restaurantes.

  • Restaurante Bahía: Está abierto para el desayuno y la cena, con abundantes y exquisitos buffets de cocina mexicana e internacional, con noches temáticas. Su espléndida vista a la Bahía es única en Acapulco.
  • Restaurante “El Pescador”: Ubicado en el área de la alberca principal, este restaurant de vista abierta al mar ofrece menú tipo buffet y a la carta con especialidad en pescados y mariscos.
  • Restaurante “La Trattoría”: Es el restaurante de especialidades italianas, con una cuidada selección de platillos, postres y bebidas. Está abierto únicamente para la cena, con reservación previa y para mayores de 12 años. Su ambiente de luces bajas y música suave lo hacen ideal para una cena íntima o con amigos.
  • Snack Bar “El Jardín” : Ubicado en el área de la alberca, sirve botanas para toda la familia: nachos con queso, hot dogs, hamburguesas y papas entre otras.

Hospedarse en Park Royal Acapulco y disfrutar la magnífica edificación que permite vistas inolvidables.

Su diseño arquitectónico en desniveles permite que desde cada suite se contemple una vista impresionante de la bahía más hermosa del mundo!

Hotel Park Royal Acapulco
Park Royal Acapulco

En Park Royal Acapulco, los más pequeños se divierten muchísimo en el Kids Club.

Todos los niños pueden sumarse a las actividades propuestas por los animadores especializados, que incluyen armado de rompecabezas, películas, juegos de play station, manualidades y juegos didácticos acordes a su edad.


¿Más razones? ¡Descúbrelas en unas vacaciones inolvidables con tu membresía Royal Holiday.

You may also like