Tequesquitengo ¿qué hacer?

by ROYAL HOLIDAY
tequesquitengo

¿sabes todo lo que puedes hacer aquí?
Tequesquitengo no sólo es un lugar para alejarse de la ciudad y respirar aire limpio, muchos lo están visitando por sus diferentes actividades. Este lugar se encuentra en el estado de Morelos en el municipio de Jojutla cerca del lago de Tequesquitengo. 

Tequesquitengo es el único lugar en latinoamérica que cuenta con las instalaciones para hacer competencias de esquí acuático. Pero no es la única actividad increíble de aquí, eso es lo interesante de Tequesquitengo, poder realizar muchas actividades en un mismo lugar. 

Aquí no sólo las instalaciones son adecuadas para distintas actividades, también cuentan con instructores por si eres principiante en este deporte. Pero no todo es esquí acuático, también puedes divertirte en una moto acuática, un paseo en lancha, subirte a un yate, disfrutar de la vista en un globo aerostático, realizar un vuelo en ultraligero o saltar de un paracaídas y experimentar la caída libre. 

Pero no te preocupes si lo tuyo no es el deporte, también existen centros de buceo que cuentan con increíbles instructores que te guiarán todo el tiempo. Además existen restos del antiguo pueblo en el fondo del lago y buceando es la única forma de admirarlos.

Tequesquitengo cuenta con distintos clubs, restaurantes, bares, piscinas y distracciones fuera del agua para que te diviertas en todos los rincones de este lugar. Si te consideras más exigente, el paisaje es hermoso para las mejores fotografías de cascadas, incluso hay un zoológico muy cerca y podrías disfrutar de las distintas especies de aves.

¿Sabías que tu mejor verano lo podías disfrutar en Tequesquitengo? Ahora ya lo sabes. 

Con Royal Holiday puedes disfrutar aún más de este increíble lugar en Villa Bejar & Spa Tequesquitengo con vista al lago de Tequesquitengo. Además con marina privada y SPA de lujo para relajarte un poco en este increíble viaje. 

You may also like