JOSE CUERVO EXPRESS: TODO LO QUE DEBES SABER DE ESTE RECORRIDO

by
Jose Cuervo Express

El tequila es la bebida emblemática de México, y qué mejor que conocer sus secretos a bordo de un tren histórico que será una de las experiencias más increíbles: El Jose Cuervo Express.

Este tren es el único que hace el recorrido desde la estación de Guadalajara hasta el Pueblo Mágico de Tequila, pasando por los impresionantes paisajes agaveros, de un azul inmenso, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2006.

Tren del Jose Cuervos Express

Desde la página www.mundocuervo.com , los pasajeros pueden elegir entre la experiencia Express, Premium Plus o Diamante. Es recomendable reservar con anticipación porque los cupos son limitados.

El José Cuervo Express parte todos los sábados las 9 de la mañana desde la estación de Guadalajara, y la experiencia tiene una duración total de 11 horas, volviendo por la tarde en autobús ( Itinerario “Amanecer”) . También se puede elegir ir en autobús y regresar en el tren ( Itinerario “Atardecer”). 

Jose Cuervo Express
El Jose Cuervo Express ofrece un recorrido maravilloso

Cualquiera de las dos opciones incluye un estupendo y divertido viaje en vagones exquisitamente decorados. Al abordar, ¡ya estarás transportado a la época del Porfiriato!

Es importante saber que este es un paseo familiar, pero que también hay vagones y experiencias exclusivas para mayores de 18 años.

Una experiencia inolvidable

La experiencia incluye, una amplísima y super didáctica explicación del origen e historia del tequila, catas dirigidas por expertos, servicio de comidas con antojitos regionales, barra de cocteles con tequila, visita guiada a la destilería La Rojeña – la más antigua de América -.

También una demostración de jima en sus propios campos agaveros, juegos, entretenimiento, show musical, y desde luego tiempo libre para disfrutar en el Pueblo Mágico de Tequila.

Durante la visita a La Rojeña, y de acuerdo a la categoría que se haya elegido a bordo del José Cuervo Express, los pasajeros podrán degustar la exquisita gama de tequilas que ofrece Casa Cuervo, y que han dado fama mundial a esta casa.

Y para los socios de Royal Holiday, la buena noticia es que pueden prolongar este paseo y seguir disfrutando de esta experiencia con su Membresía, hospedándose en el Hotel Villa Tequila, en el corazón de este pueblo mágico. 

Esta casona tradicional ofrece todo el confort y el ambiente más exquisito de la región para guardar recuerdos para toda la vida.

You may also like