Tuxtla Gutierrez todo lo que debes saber

by ROYAL HOLIDAY
Tuxtla Gutiérrez

En Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado de Chiapas podrás encontrar el museo del café, el famoso cañón del Sumidero, un jardín botánico, ruinas antiguas, así como el parque y museo de la marimba.

Tuxtla Gutiérrez es el lugar indicado para tomar todo tipo de fotografías, desde paisajes increíbles, flora selvática, cascadas hasta arquitectura inigualable. Imagina ver monos subiendo por paredes que miden más de mil metros de altura.

¿Habías imaginado todo esto en Tuxtla Gutiérrez?

Muchos de estos lugares son poco conocidos, lo más visitado es el cañón del Sumidero y su hermoso paseo en lancha, pero Chiapas es un tesoro de lugares hermosos. 

Si vas en familia todos podrán disfrutar de las distintas atracciones, desde los más pequeños hasta los adultos. En el zoológico Miguel Álvarez Del Toro encontrarán animales de la región, además es uno de los más conocidos en América latina. 

Tuxtla Gutiérrez tiene todo tipo de museos; el museo del niño te ofrece mucha diversión y aprendizaje. En el museo del café podrás conocer todo el proceso de elaboración y por qué es tan delicioso. Incluso de ciencia y tecnología, aquí podrás conocer de muchas formas dinámicas lo más importante de la ciencia. 

Cualquier temporada es buena para viajar a Tuxtla Gutiérrez, pero en los días festivos disfrutas otras experiencias, por ejemplo; en septiembre las fiestas patrias duran 3 días y en junio se realiza el Festival Internacional de Marimbistas.

En noviembre disfrutarás del día de muertos y la Feria de Chiapas, en diciembre las cascadas en vez de la nieve y en enero la Fiesta en Chiapa de Corzo. Pero en todo el año puedes disfrutar de la comida, textiles bordados, artesanías y joyas exclusivos de la región, no olvides llevarte unos a casa. 

En Royal Holiday nos preocupamos por ofrecerte lo más cómodo para ti y por eso queremos que conozcas Marriott Tuxtla Gutiérrez está ubicado en el corazón cultural y comercial de la ciudad, a sólo 30 minutos del aeropuerto. Este hotel cuenta con spa, gimnasio, alberca, centro de negocios, salones para eventos y dos restaurantes. 

You may also like