San Diego Country Club, un paraíso para golfistas

by
san diego country club royal holiday

El  San Diego Country Club es uno de los 693 campos de golf con los que cuenta el estado de California, en Estados Unidos y es considerado un auténtico paraíso para los amantes de este deporte.

Su slogan promete que el Club te hará “ser un mejor golfista” y los expertos afirman que así es. Billy Casper, ganador de 3 Major Championships y poseedor de 51 victorias en Tours de la Liga Profesional de Golf (PGA)  asegura que aprendió a jugar cada tiro en estos campos.

Es un histórico club de golf privado de 18 hoyos. Se estableció desde 1897 y fue calificado como un campo de golf clásico Top-200 en el país según Golfweek’s Best 2019 y es reconocido por tener los mejores greens en el sur de California durante todo el año. 

san diego country club royal holiday membresía
Los greens del San Diego Country Club están calificados como los mejores de California

En la actualidad se destaca por preservar la tradición y mantener al mismo tiempo la calidad para jugadores modernos.

 Sus instalaciones cuentan con atractivos para toda la familia y para realizar diversas actividades deportivas, tales como polideportivo cubierto donde se organizan actividades para niños, 6 canchas de polo con sector de caballerizas, varias canchas de futbol y 24 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento).  Además tiene dos piscinas al aire libre y otra cubierta de uso para los socios. Spa, jacuzzi y un gimnasio con aparatos de última generación. Para cada actividad cuenta con guías certificados.

San Diego Country Club, un histórico en California 

Decenas de jugadores y jugadoras han pisado sus campos verdaderamente llenos de historia como en 1952-1953 que en sus campos Joe Louis se convirtió en el primer afro americano en competir en un torneo de PGA Tour. 

En 1964, el club fue anfitrión del primer campeonato para mujeres, el USGA Women’s Open Championship, que ganó su posterior miembro honoraria, Mickey Wright. 

También organizó durante una década (2008- 2018) torneos intercolegiales, que permitió perfilar entre estudiantes universitarios a los mejores golfistas que después se convirtieron en profesionales. 

Puedes aprovechar tu visita a San Diego para acercarte a conocer las opciones que brinda este club para sus socios y quizá volverte parte de él. 

Para conocer la ciudad y disfrutar del confort y descanso como socio Royal Holiday puedes hospedarte en Wave Crest Del Mar, que te brinda unas impresionantes vistas al mar, alberca y cómodas habitaciones. 

Otra fabulosa opción es el Winner’s Circle Resort donde tendrás canchas de tenis totalmente alumbradas, piscina exterior con clima controlado, área de barbecue con mesas de picnic y dos restaurantes en sitio. 

¡Usa tus créditos vacacionales y alista ya tus maletas!

You may also like