Destinos para viajar con tu membresía Royal Holiday en Fin de Año

by ROYAL HOLIDAY

Las celebraciones de Año Nuevo son un momento especial y perfecto para que puedas disfrutar con la familia o tu seres queridos y que mejor manera que dar la bienvenida al año entrante que con un viaje a algún lugar donde puedas relajarte y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Los destinos Royal Holiday son más de 180 y se encuentran en cualquier parte del mundo, lo que te permitirá que conozcas una gran variedad de lugares con sus tradiciones y cultura. 

 

Royal Holiday Reino Unido, Gran Bretaña 

Londres es una ciudad que combina la historia con la vanguardia por lo que encontrarás una gran variedad de actividades, entre monumentos, plazas, tiendas, parques y museos para que conozcas más de esta ciudad. 

Dentro de tu recorrido debes de incluir el Ojo de Londres, la Casa del Parlamento, Tower Bridge, el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, la Torre de Londres, el Museo Británico, observar el cambio de Guardia en Buckingham, visitar Jardín Covent e ir a la Abadía de Westminster.  El hotel en el que te podrás hospedar es el Citadines Trafalgar Square London en el cual podrás encontrar todas la comodidades necesarias para pasar unos días increíbles en Londres y visitar todos los alrededores. 

Royal Holiday Portugal

Lisboa se encuentra ubicado en la desembocadura del río Tajo lo que hace de esta capital una ciudad rodeada de montañas y con costa en la cual te puedes desplazar a pie, tranvía o funicular, lo que te hará disfrutar de las edificaciones y los alrededores. 

Algunos de los sitios que debes de visitar en esta capital son la Catedral de Lisboa, el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém, el Castillo de San Jorge, la Plaza Pedro IV y la Praça do Comércio. 

En Portugal encontrarás dos lugares en los que puedes hospedarte, el primero se ubica en un edificio del siglo XVIII y lleva por nombre Lisbon Heritage Avenida Liberdade el cual combina la sofisticación con la elegancia. La segunda opción es el Hotel Lisboa Plaza el cual cuenta con estilo tradicional y se ubica en el centro de Lisboa. 

Fortaleza en la isla de Berlenga – Portugal

 

Royal Holiday Roma 

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” gracias a que en ella se concentran tres milenios de historia y es un lugar perfecto para admirar la riqueza cultural y arquitectónica de Europa ya que en esta ciudad influyó en la sociedad manera arquitectónica, gastronómica, religiosa y artísticamente. 

En Roma podrás visitar el Coliseo, el Castillo de Sant’Angelo, el Arco de Constantino, el Foro Romano, el Templo de Esculapio, Plaza Navona, Piazza del Popolo, la Fontana de Trevi, entre muchos lugares más. 

El lugar que Royal Holiday te ofrece para hospedarte es el Palazzo Al Velabro  un hotel en el centro de la ciudad donde encontrarás cómodas habitaciones y gracias a su ubicación podrás explorar fácilmente Roma. 

 

 

Royal Holiday Cuzco 

Ubicada al sureste de la cordillera de Los Andes Cuzco es la ciudad histórica de perú por lo que en ella encontrarás vestigios del Imperio Inca y de la colonización española por lo que aparte de la arquitectura inca encontrarás edificaciones barrocas y neoclásicas. 

Cuzco es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983 y es uno de los destinos turísticos principales de Latinoamérica ya que a 6 kilómetros de la ciudad encontrarás el Valle Sagrado de los Incas y también debes de visitar Machu Picchu. 

 Royal Holiday te ofrece hospedarte en el Hotel Midori, una casona que cuenta con 24 habitaciones y en la cual encontrarás internet, sauna, jacuzzi, restaurante con desayuno buffet y un cómodo espacio en el corazón de la ciudad de Cuzco, ya que el hotel se encuentra a unas cuadras de la Plaza de Armas y el Museo Inca. 

Machu Picchu, Perú

 

 

Royal Holiday Egipto 

Una de las civilizaciones más ancestrales yace en este país del continente africano y el cual te sorprenderá con cada paso que des ya que Egipto se encuentra rodeado de una gran cantidad de vestigios de lo que alguna vez fueron las antiguas civilizaciones que habitaron la región. 

Aquí podrás visitar el templo de Abu Simbel, las pirámides de Giza, el Museo del Cairo o el Valle de los Reyes, en los cuales han encontrado momias, objetos e inscripciones de todo lo que alguna vez existió en este lugar. 

La opción que Royal Holiday te ofrece para que te quedes en Egipto es el lujoso hotel Sonesta Cairo el cual cuenta con todas las comodidades como alberca, bar, spa, centro de negocios, gimnasios y restaurantes con sabores de la cocina francesa, libanesa e italiana. 

 En Royal Holiday podrás contar con una gran cantidad de opciones para que pases unas vacaciones decembrinas llenas de aventuras, amor, cariño y momentos increíbles en los mejores lugares para hospedarte y donde encontrarás todo lo necesario para que pases unas cómodas vacaciones. 

You may also like