NYC 2020: Dónde hospedarse en ‘La Gran Manzana’

by
nyc 2020

«NYC 2020» podría ser el título para una película o camiseta que hable de una visita inolvidable a la ciudad de Nueva York, popularmente conocida como La Gran Manzana.

Nueva York es uno de los destinos favoritos de nuestros socios, y qué mejor que hospedarse en el centro de la acción, en el Manhatan Club, un hotel con todo el estilo y comodidades que te imagines.
Con una ubicación inmejorable, a menos de 5 minutos caminando hasta Central Park y menos de 10 minutos hasta la Quinta Avenida, The Manhattan Club es considerado uno de los secretos mejor guardados de Nueva York y está listo para recibir a sus huéspedes. Su ubicación, lujo y servicio lo hacen el hospedaje ideal para pasar unos días en el corazón de la Gran Manzana. Su comodidad y exquisito diseño residencial harán sentir a los huéspedes como en casa.

Sus amplias habitaciones tienen todo lo necesario para disfrutar una estancia al máximo y están equipadas con cocineta. Son perfectas para descansar y recuperar la energía después de una agitada jornada disfrutando las atracciones típicas de Manhattan, como el teatro, museos, gastronomía de primer nivel o simplemente recorriendo los fascinantes barrios de una de las ciudades más visitadas del mundo. Sus instalaciones incluyen estacionamiento, gimnasio, business center, lounge y bar.

The Manhattan Club es el lugar ideal para hospedarse en Nueva York y estar en el punto exacto donde la diversión y el descanso convergen.

Recorre Nueva York de palmo a palmo, haz compras increíbles, explora las tendencias del arte y la moda, sus museos, cafés y restaurantes, y vive todo el glamour de un hotel considerado un sitio emblemático de la ciudad, construido en pleno auge de los años 20.

De estilo sofisticado y absolutamente neoyorkino, Shelburne Hotel & Suites by Affinia un hotel boutique ubicado en el corazón de Murray Hill. Estratégicamente ubicado a pocas cuadras de la estación Grand Central, es ideal para los huéspedes que quieren disfrutar de la auténtica experiencia de Nueva York en un ambiente relajado. Disfrute de las vistas de la ciudad desde habitaciones y suites de estilo residencial, o tome un cóctel en Rare View, nuestro bar de temporada en la azotea, y contemple la espectacular vista panorámica del centro de Manhattan. Somos un hotel apto para niños y mascotas, e invitamos a los huéspedes a explorar la ciudad con toda su familia.

NYC 2020: qué visitar

También a unas cuadras está la famosa Quinta Avenida, con sus exclusivas tiendas, la Avenida Madison con su intenso transitar de gente de todas partes del mundo. Y muy a la mano, los museos más increíbles: el MOMA, el Metropolitan y el Guggenheim.

Si vas en invierno, no te pierdas la experiencia de patinar en la pista de hielo más famosa del mundo en el Rockefeller Center y admira la exquisita decoración de fin de año, mientras tomas un chocolate caliente.

Si te toca un día soleado, sube al Empire State y admira Manhattan y sus alrededores en todo su esplendor, y acércate al Chrysler Building, un ícono del  Art Decó. Si quieres visitar la Estatua de la Libertad, asegúrate de hacer tu reservación con tiempo, ya que es un sitio muy requerido, y si planeas ir al teatro, compra tus boletos con anticipación.

Disfruta de las tendencias del arte y la moda en el Soho o en Greenwich Village y disfruta de la experiencia gourmet que te ofrecen los restaurantes de la zona de Tribeca.

Y si necesitas sugerencias para armar tus recorridos por Nueva York, déjate asesorar por el Concierge, que él sabrá aconsejarte para que le saques todo el partido a tus vacaciones.

NYC 2020  es uno de esos destinos en los que conviene estar cerca de todo. Solicita más detalles a tu asesor vacacional y prepárate para disfrutar tus próximas vacaciones en la Gran Manzana rodeado de estilo y comodidad, y sobre todo, muy cerca de toda la diversión.

You may also like