Viajar a Orlando en 2020: 5 razones para hacerlo

by Royal Holiday
Viajar a Orlando en 2020

Viajar a Orlando en 2020 es una de las mejores actividades que podrás realizar pues este destino lo tiene todo para vivir unas vacaciones increíbles.

Esta ciudad de Florida es considerada el destino familiar por excelencia, gracias a los parques de diversiones que hay en ella.

También por los centros comerciales que hay a su alrededor y donde se puede hacer un shopping increíble.

Así que ve preparando tu viaje y aprovecha tu membresía Royal Holiday para vivir unas vacaciones formidables.

Estas son 5 razones para viajar a Orlando en 2020

Park Royal Homestay Orlando. Tu membresía Royal Holiday te permite hospedarte en este hotel que te garantiza una excelente ubicación.

Walt Disney World, Universal Studios, SeaWorld, se encuentran a solo 30 minutos de distancia y su plan europeo es ideal para conocer la ciudad.

Star Wars: Galaxy’s Edge. Esta atracción de Walt Disney World abrió sus puertas apenas en 2019 y está siendo un éxito.

El área está completamente ambientada en la saga de películas y es prácticamente una inmersión en el mundo de Star Wars.

Star Wars Galaxy Edge

Star Wars Galaxy Edge es una atracción magnífica

Legoland, Florida. Este es uno de los parques de diversiones más idóneos para viajar en familia pues los más pequeños del hogar se la pasan de maravilla.

Por supuesto todo el parque está ambientado en las famosas piezas de Lego, desde los juegos mecánicos hasta los restaurantes.

Shopping de ensueño. En Premium Outlets podrás ir de compras y encontrar mercancías a un precio increíble; prácticamente hay de todo.

Lo recomendable es comprar ropa, zapatos, y todo aquello que pueda servir para el uso diario.

Fiestas temáticas. Celebraciones como el Carnaval, el Día del Amor y la Amistad, o Halloween se viven de manera única y especial en Orlando.

Especialmente en Walt Disney World donde se realizan desfiles y la decoración de sus espacios es simplemente fantástica.

Viajar a Orlando en 2020

Viajar a Orlando en 2020 es una excelente idea

Esto hace que viajar a Orlando en 2020 sea una opción genial si viajas en familia, con amigos, o con tu pareja. ¡Vívelo pronto!

You may also like