Royal Holiday Socios: beneficios excepcionales de tu membresía

by
beneficios excepcionales de tu membresía_royal holiday

Nuestros Socios Royal Holiday son lo más importante, aquí te decimos cómo aprovechar tu membresía al máximo.

Royal Holiday tiene excelentes herramientas de servicio para todos sus socios, contamos con Asesores Vacacionales que pueden apoyarte en resolver cualquier duda; desde, reservaciones en hoteles, compra de boletos de avión, acumulación de créditos vacacionales, entre otros.

Contamos con Centros de Servicio en diferentes partes del mundo, tales como, México, Brasil, EUA, Canadá, Argentina, Perú, Centroamérica e incluso Europa.

En el sitio de Royal Holiday podrás consultar la ubicación de consulados y embajadas para que conozcas información sobre cómo renovar tu visa, salubridad, asistencia en caso de emergencia y requisitos importantes antes de viajar.

Además, algunos de los beneficios de ser Socio Royal Holiday es contar con la asesoría personalizada de nuestra Agencia de Viajes Royal Travel, donde obtendrás tarifas preferenciales en traslados, tours, renta de auto, acceso a eventos y más.

membresia_socioroyalholidayCada uno de nuestros asesores tiene el compromiso de presentarte las mejores opciones en viajes, dependiendo de tu estilo de vida, necesidades, itinerarios, todo para que no tengas que preocuparte de nada en tus vacaciones.

Si deseas saber más acerca de los beneficios de ser Socio Royal Holiday, puedes comunicarte al:

(55) 5627-8800 o escríbenos a servicio@royal-holiday.com, chat en línea o en cualquiera de nuestras redes sociales.

Facebook: @RoyalHolidayEs

Instagram: royalholiday

Contáctanos y conoce todos los beneficios que puedes disfrutar por ser Socio Royal Holiday. LIVE – LOVE – SHARE

 

You may also like