Comunicado Royal Holiday

by ROYAL HOLIDAY
Royal Holiday Comunidado Marzo 2020

Royal Holiday siempre ha operado bajo la premisa máxima inculcada por nuestro fundador Pablo González Carbonell de crear experiencias únicas de viaje, la cual prevalece y nos guía en este difícil momento en el que nos encontramos ante la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud el pasado miércoles por la propagación del COVID-19.

Todos los que formamos parte de Grupo Royal Holiday, expresamos nuestra solidaridad a las personas afectadas por este acontecimiento sin precedentes y reconocemos la incansable labor de los profesionales de la salud, así como los esfuerzos realizados por las comunidades locales y los gobiernos de todo el mundo por contener el coronavirus.

Estamos informados de los avances ante la situación generada por el COVID-19 y hemos tomado medidas de precaución para garantizar una estancia segura en nuestros hoteles de todo el mundo.

Ante dichas circunstancias, es importante para nosotros que nuestros socios del Club Vacacional sepan que su seguridad y la de nuestros colaboradores es nuestra prioridad.

A continuación, encontrarán una serie de medidas que estamos tomando a fin de garantizar su seguridad ante la situación mundial actual:

AL RESERVAR

Al haber reservado una estancia en cualquiera de nuestros hoteles alrededor del mundo, pueden tener la certeza de que estamos haciendo todo lo que se encuentra en nuestras manos para ofrecerle un alojamiento con los estándares que buscan. Diariamente nos actualizamos con la información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los organismos de salud locales para informarnos de las novedades en cuanto al COVID-19, y como una Empresa Socialmente Responsable, acatamos las recomendaciones de los gobiernos y las entidades de salud pública.

Adicional a ello, reforzamos estas recomendaciones sobre las medidas de salud y seguridad adecuadas con nuestro equipo operativo en cada hotel, sala de ventas y oficinas en todas las entidades donde la marca tiene operaciones.

DURANTE SU ESTANCIA

El COVID-19 nos exige a todos un cuidado especial en cuanto a nuestras actividades habituales. Nuestros hoteles de todo el mundo trabajan a diario para asegurarse de cumplir las directrices más estrictas sobre higiene y seguridad de los CDC y la OMS.

Las medidas de salud y seguridad de todos los hoteles están diseñadas para eliminar preventivamente un amplio espectro de virus, incluido el COVID-19, y contemplan desde medidas de higiene a la hora de lavarse las manos y especificaciones de los productos de limpieza, hasta procedimientos exhaustivos de limpieza de las habitaciones y áreas comunes.

En nuestra página web se pueden consultar las medidas específicas que estamos tomando a nivel corporativo.

Además, es importante para nosotros que sepan que en todos nuestros hoteles de la cadena Park Royal Hotels & Resorts hemos adoptado medidas que permitan disminuir riesgos y asegurar que su experiencia sea única:

• Contamos con la asesoría de médicos especializados en la atención de vías respiratorias.
  • Los empleados de los hoteles y Club Vacacional son sometidos a filtros de seguridad a fin de verificar que no tengan síntoma alguno del COVID 19.
  • Reforzamos la limpieza en las instalaciones a fin de desinfectar los puntos vulnerables.
  • El agua de nuestras albercas está siendo debidamente tratada con cloro lo que, según investigaciones internacionales, elimina la propagación del virus.
  • Redoblamos la vigilancia en el procesamiento de alimentos y bebidas aunado a la certificación con la que contamos en torno a estos procesos.
  • Establecimos filtros en nuestros huéspedes para detectar posibles portadores del virus.
  • Facilitamos todas las operaciones a través de tarjetas de crédito para disminuir el uso de efectivo.

PARA LOS SOCIOS DE ROYAL HOLIDAY

Estamos estudiando el impacto del coronavirus en los más de 100,000 socios de Royal Holiday y hemos implementado varios cambios importantes para ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de planificar un futuro viaje.

En concreto, hemos ampliado las posiciones de “e-center”  para atender por correo electrónico o chat a los socios que por alguna razón no pueden comunicarse telefónicamente. Esto para todos nuestros socios, sin importar el país en el que vivan.

Dado que la situación actual sigue en constante evolución, estamos atentos para extender o acortar estancias en hoteles de paises donde se han cerrado fronteras. Hemos estado en comunicación constante con socios que no pudieron llegar a su destino o no han podido regresar. Estamos siendo flexibles con cambios de fechas para reservaciones futuras.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Debido al impacto del COVID-19 en nuestra forma de trabajar, socializar y viajar, durante las semanas anteriores hemos estado adaptando nuestra política de cancelación de acuerdo a la evolución de esta pandemia.

Estamos actualizando diariamente nuestra política para ofrecer a nuestros socios la mayor flexibilidad posible en estos momentos difíciles. En general, a los socios que tienen reservaciones, les permitiremos modificarlas sin cargo alguno hasta con 30 días de anticipación a su llegada, siempre y cuando los viajes sean para antes del 30 de abril de 2020.

Estamos viviendo momentos de incertidumbre y ya sea que tenga necesidad de viajar ahora o más adelante, en Royal Holiday valoramos tu seguridad y bienestar como nuestra principal prioridad.

Juntos podremos encontrar las mejores soluciones a este reto que nos desafía.