Quédate en casa y posterga tu viaje

by ROYAL HOLIDAY
Royal Holiday Quedate en Casa

En Royal Holiday sabemos que son tiempos complicados en los que tenemos que estar unidos ante el virus COVID-19, por lo que lo mejor en este caso, es que tomemos todas las medidas necesarias para proteger a todas las personas que te rodean.

Para lograrlo lo más importante es que te quedes en tu hogar y te informes sobre lo ocurrido mediante medios de comunicación confiables.

En Royal Holiday lo más importante es la salud y la seguridad de nuestros miembros y colaboradores, por esto hemos acatado las medidas de precaución necesarias para que cuando termine esto puedas seguir disfrutando de muchas experiencias en cada uno de nuestros complejos. Queremos informarte de que a partir del 30 de marzo del 2020, suspenderemos temporalmente la operación de nuestros 14 hoteles de la cadena Park Royal Hotels & Resorts, los que estarán bajo una intensa campaña de mantenimiento y limpieza profunda, para recibir huéspedes y socios de Royal Holiday de todo el mundo en cuanto sea conveniente para todos.

 

Cambios en tu reservación

Hemos seguido todas las indicaciones sanitarias para poder ofrecerte un alojamiento que cumpla con los estándares establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los organismos de salud locales, sin embargo, es momento de poner una pausa y enfocarnos a mantenernos fuertes y saludables. 

Otros aspectos que hemos trabajado en esta temporada es que los miembros tengan flexibilidad a la hora de realizar sus reservaciones y cambios de fecha, por lo que ponemos a tu disposición chats, correo electrónico y nuestra línea telefónica, como vías de contacto para cualquier asunto relacionado a tu reservación. 

Para alentar a que te quedes en tu casa, permitiremos que modifiques tu reservación sin ningún cargo hasta con 30 días de anticipación a tu llegada, siempre y cuando tu viaje sea para antes del 30 de abril de 2020. 

Esto también aplica para los huéspedes que tengan reservas reembolsables para viajar en los meses de marzo, abril y mayo, los cuales podrán modificar su viaje sin cargos hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. Si tu reservación es de pago anticipado o no reembolsable puedes elegir otra fecha de viaje hasta antes del 18 de diciembre del 2020. 

Recuerda que cuando todo esto termine podrás disfrutar de Park Royal Beach en los destinos de Cancún, Acapulco, Huatulco, Ixtapa, Mazatlán, Los Cabos y Grand Park Royal Cancún, Cozumel y Puerto Vallarta y muchos hoteles más tanto nacionales como internacionales, donde con gusto te estaremos esperando para ofrecerte unas merecidas vacaciones.

Mantente al tanto de nuestros comunicados a través de nuestras redes sociales o páginas web oficiales. Para que sigas en casa puedes contactar con nuestro servicio al cliente al número (55) 5627-8800 o escríbenos a servicio@royal-holiday.com, donde con gusto te atenderemos y te orientaremos para que puedas realizar los cambios que necesites. 

En Royal Holiday estamos pendientes de nuestros miembros y familiares por lo que te pedimos mantenerte atento de nuestras redes sociales y sitio web ante cualquier comunicado «Royal Holiday hace frente a la crisis para reservar» durante tu estancia o para re agendar tu viaje con nosotros.

 

You may also like