Viajes familiares que incluyen todo, ¡hasta la diversión!

by
playa_blog_viajes familiares

Socio Royal Holiday permanecer en casa con la familia fortalecerá los vínculos y hará que este proceso de contingencia sea de unidad y amor. Así, cuando podamos salir de casa será ideal tomar unas vacaciones juntos. Un viaje donde todos se diviertan y sea inolvidable.

Lo mejor para vacacionar en familia es hospedarse en un hotel bajo el concepto All Inclusive, ya que este tipo de hoteles permite vivir experiencias que se convierten en grandes historias que contar para siempre, además de disfrutar sin preocuparte de nada más. Los hoteles que lo incluyen todo te ayudarán a maximizar tiempo, valor y costo.

En nuestros hoteles All Inclusive vacacionarás con la seguridad que todo lo que disfrutes y consumas está dentro de tu pago inicial. Cada integrante de tu familia podrá disponer de todo lo que haya en el hotel sin costo adicional, además de muchas actividades que forman parte del plan que los hoteles Park Royal Hotels & Resorts tienen para ti.

Nuestros hoteles son garantía de diversión y buen servicio porque te proporcionamos todo lo necesario durante tu estancia, seguridad y confianza para disfrutar de unas vacaciones planeadas. Por supuesto, existe la posibilidad de sumar experiencias para obtener detalles exclusivos y únicos.

Planea ahora tus vacaciones en el destino que más te guste y el hotel que más anheles para que próximamente estés entre nosotros en unas vacaciones todo incluido.

Grand Park Royal Cozumel

Posee una arquitectura premiada. Su servicio Premium Todo Incluido te dará momentos inolvidables. Goza de sus tres piscinas, jardines y centros de consumo con una gastronomía excepcional.

grand_park_royal_cozumel_royalholiday_vacaciones_blog

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Un hotel de gran amplitud con jardines y espacios encantadores, al igual que todas sus habitaciones con vistas al mar. Su playa privada te relajará de día o con hermosos atardeceres.grand_park_royal_puerto_vallarta_royalholiday_vacaciones_blog

Park Royal Beach Cancún

Los niños se podrán divertir en el nuevo Kids’ Club mientras tú encuentras el regalo ideal en la boutique Kiwik o disfrutas el atardecer en el exclusivo bar Ekinox. Conoce la zona arqueológica maya de Yamil Lu’um, a la cual tienes acceso y que se encuentra dentro de hotel. Como ves, este es un hotel excepcional que te incluye todos tus deseos.

park_royal_beach_cancun_royalholiday_vacaciones_blog

Park Royal Beach Acapulco

Su ubicación dentro del  fraccionamiento brinda la seguridad y privacidad que necesitas. Sus instalaciones son espléndidas y hacen de las vacaciones familiares una gran experiencia inolvidable.

park_royal_beach_acapulco_royalholiday_vacaciones_blog

Park Royal Beach Huatulco

Te ofrece la mejor vista de la Bahía de Tangolunda desde lo más alto de una hermosa colina. Sus amplias habitaciones, la playa privada y las vistas que gozarás desde los espacios del hotel se convertirán en el lugar ideal para pasar unas vacaciones maravillosas.

park_royal_beach_huatulco_royalholiday_vacaciones_blog

Park Royal Beach Ixtapa

Un hotel ideal para vivir experiencias inolvidables mientras te relajas en la piscina o alguna de nuestras terrazas, desde donde podrás contemplar las bahías y acantilados de esta región del Pacífico mexicano.

park_royal_beach_ixtapa_royalholiday_vacaciones_blog

Te esperamos pronto con los brazos abiertos. Por ahora quédate en casa. #CuídateHoy #ViajaMañana

You may also like