Park Royal Beach Cancún: Una experiencia más allá de la historia

by Royal Holiday

Ya es tiempo de volver a vivir la aventura y qué mejor que llevarla a cabo con unas vacaciones en Park Royal Beach Cancún, una experiencia más allá de la historia. Descubre junto a los tuyos porque este en este destino las vivencias se vuelven inolvidables.

HOSPEDAJE A LA ALTURA DE TU AVENTURA

Park Royal Beach Cancún: Una experiencia más allá de la historia

Tu alojamiento en Cancún tiene nombre y se llama Park Royal Beach Cancún, ubicado en la zona hotelera frente al centro comercial “La Isla”. Este espectacular resort ofrece a sus huéspedes su Plan Todo incluido, con alimentos y bebidas ilimitados; excelentes restaurantes de especialidades, en donde podrás degustar tu paladar con la exquisita comida italiana en Andiamo; las delicias de la comida mexicana en Frida; la cocina del mar se hace presente con El Pescador; en Veranda, disfruta de un buffet internacional y una gran variedad de snacks en Munchies. También ofrece una selección de bebidas nacionales e internacionales en cualquiera de sus cuatro bares. En el spa & fitness center completamente equipado podrás ejercitarte, para los más pequeños Kids’ Club. Por las tardes disfruta del espectacular ambiente fiestero en Ekinox Sky Bar y por supuesto podrás broncearte en una de las playas más bellas del Caribe con todas sus diversiones.

Tu descanso está garantizado con las mejores amenidades que ofrecemos en cada una de nuestras habitaciones y además, tus vacaciones estarán siempre seguras, libres de COVID-19 con nuestro Safe Guest Program, conoce más aquí.

Después de hacer parada en el hotel y disfrutarlo, aventúrate a descubrir las maravillas que resguarda celosamente este destino del Caribe mexicano. Cancún te ofrece varias maravillas arqueológicas, espectaculares parques temáticos, sorprendentes cenotes y hasta centros comerciales. ¿Estás listo? ¡Anímate a explorarlos!

LA PUERTA AL MUNDO MAYA

Park Royal Beach Cancún: Una experiencia más allá de la historia

En el centro de Cancún se encuentra el yacimiento El Rey, en el kilómetro 18 del Bulevar Kukulkán, en medio de la zona hotelera. Su nombre proviene de una escultura que parecía un monarca y actualmente su cabeza se puede admirar en el Museo Arqueológico de Cancún. Ahí podrás apreciar varias estructuras en una calzada principal y 2 pequeñas plazas.

Tulum es un gran atractivo turístico de la Riviera Maya, a sólo 130 kilómetros de Cancún y frente a la costa del mar Caribe. Es una ciudad amurallada construida en el siglo XIII y ruta comercial indispensable del México Antiguo. Visita El Castillo y el Templo de los Frescos, ahí podrás apreciar en sus muros pinturas en tonos grises y azules.

Park Royal Beach Cancún: Una experiencia más allá de la historia

Cobá, a unos 40 Kms al noroeste de Tulum, es un yacimiento data del año 500 de nuestra época. En su tiempo fue una de las ciudades más grandes y poderosas. Interesante admirar la pirámide del Nohoch Mul, de 42 metros de altura, el Observatorio astronómico y las estelas con inscripciones mayas.

Park Royal Beach Cancún: Una experiencia más allá de la historia

Una visita obligada merece Chichén Itzá, en Yucatán. Aunque se localiza a 188 Kms de Cancún, este centro ceremonial es impresionante y está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1988. El templo de Kukulcán fue reconocido como una maravilla por millones de votantes alrededor del mundo. ¡No dejes de visitarlo!

CENOTES, LAS AGUAS DE LOS DIOSES

Un cenote es una reserva natural de agua en grutas de diferentes tamaños y profundidades, que alcanza hasta los 60 metros de profundidad. En uno se puede nadar, practicar snorkel y hasta bucear, pues algunos tienen cuevas subterráneas. Recorrido obligado: la ruta de Puerto Morelos con 8 cenotes diferentes, donde además, podrás explorar los buques naufragados, como el General Anaya o el Juan Escutia. Ambos fueron hundidos a propósito, con la intención de crear arrecifes y preservar la biodiversidad del área. Otra parada indispensable para buzos y esnorquelistas es el Museo Subacuático de Arte, ubicado en Isla Mujeres, a sólo 6 kilómetros de Cancún. Son más de 500 esculturas humanas producidas con materiales ecológicos que se transformarán en arrecife con el paso de los años.

BELLEZA AL FONDO DEL MAR

En el norte de Cancún, nace el Gran Arrecife Maya o Mesoamericano, el segundo más grande del mundo, con una extensión de más de mil kilómetros de corales con aproximadamente 500 especies de peces, moluscos y crustáceos. Este arrecife llega incluso hasta las costas de Honduras. La parte mexicana suma hasta trescientos kilómetros de vida acuática que puede ser observada en diferentes puntos ya sea buceando o con snorkel. Otros arrecifes que no te puedes perder son: El Bajito, Banderas y Chitales situados al norte de Punta Cancún. Si quieres ver algo fuera de lo común te recomendamos desplazarte hacia la Riviera Maya y visitar el Museo Subacuático de Arte, aquí podrás admirar más de 500 esculturas sumergidas en el fondo del mar.

VIVE LO EXTRAORDINARIO

Disfruta la aventura con las diferentes experiencias que ofrecen los parques temáticos de Xcaret (Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xenotes, Xichen, Xavage) cada uno los cuales ofrecen un sinfín de actividades para satisfacer a los turistas que le visitan a diario. en cada uno de ellos vivirás experiencias ecoturísticas sin igual. Si te gustan las emociones fuertes visita Wet’n Wild, un parque acuático de toboganes y albercas.

UNA AVENIDA DE PURA DIVERSIÓN

Cancún es un destino visitado por turistas de todo el mundo, y es que tiene un excelente aeropuerto, una robusta oferta hotelera con resorts de todas las categorías; un boulevard de 25 km con centros comerciales, restaurantes; ofrece infinidad de actividades recreativas, una vibrante vida nocturna y por supuesto hermosas playas y un clima envidiable. En el centro comercial La Isla, podrás adquirir todo tipo de artículos de las mejores marcas para hacer de tus vacaciones en este paraíso, una experiencia 100% espectacular.

¡Cancunízate y vete a vacacionar a este paraíso del Caribe mexicano!

 

You may also like