PUERTO VALLARTA, EL DESTINO IDEAL PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES.

by ROYAL HOLIDAY

¿Ya tienes pensado qué hacer cuando termine el periodo de aislamiento social? Después de tanto tiempo en casa, habrá que recuperar el color y, para eso, ¡no hay mejor lugar que la playa! Aquí te contamos porqué Puerto Vallarta es el destino ideal para tus próximas vacaciones; así que, ¡toma nota!

 

La ciudad de Puerto Vallarta está enmarcada entre las montañas y una de las bahías más populares en México. Aquí encontrarás una urbe cosmopolita con un clima tropical, brisa marina, playas, exquisita gastronomía, divertidas actividades acuáticas, vida nocturna, ¡y mucho más! Todo esto, en las costas del Pacífico, en el estado de Jalisco.

 

Gracias a la riqueza natural de este destino, podrás practicar diversos tipos de actividades como observación de flora y fauna, recorridos en tirolesa, canotaje, rappel y, dependiendo de la temporada en la que viajes, ¡avistamiento de ballenas!

 

Ya sea en plan todo incluido o en condominio, Royal Holiday tiene preparadas para ti tres opciones de hospedaje; elige cuál es el que más se ajusta a tu plan de viaje y así, estarás un paso más cerca de untarte el bronceador:

 

Grand Park Royal Puerto Vallarta: Descubre el lado más lujoso en este hotel con playa privada, gimnasio, spa, skypool, áreas para niños, dos piscinas y sus fascinantes restaurantes de especialidades (Veranda, Andiamo, Frida y El Pescador) entre muchas otras amenidades pensadas totalmente para satisfacerte con un nuevo nivel de exclusividad en este tradicional destino de playa.

 

Torre Condomar Sunscape Puerto Vallarta: Ubicado en el corazón de la zona hotelera, disfruta de uno de nuestros hoteles afiliados lleno de amenidades y servicios de spa, salón de belleza, canchas de tenis, entretenimiento, piscina y varias opciones más para tu disfrute.

 

Park Royal Homestay Los Tules: Descubre el lado más hogareño de Puerto Vallarta hospedándote en este tradicional condominio mexicano. Goza del clima tropical y bellos escenarios naturales en sus villas hermosos jardines, canchas de tenis, áreas de parrilladas, piscinas, arena, sol, playa y más. Aquí, lo único que resta por decir es “bienvenido a casa”.

Ahora conoces los destinos que tenemos esperándote, así como algunas de las actividades que podrás realizar en esta ciudad costera. Reserva ya a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o por chat. ¡Nos vemos en Puerto Vallarta!

You may also like