10 motivos para disfrutar Park Royal Beach Cancún

by

Las vacaciones deben disfrutarse en serio y aun más, ante la “nueva normalidad”. Necesitamos esa zona, que aunque no es ajena al lugar donde reside, sabe muy bien separar las situaciones del exterior, para brindarte un servicio de excelencia y hacerte disfrutar sin preocupaciones tu viaje ya sea en familia, solo o acompañado.

Por eso en Park Royal Beach Cancún, te traemos diez motivos para que vengas a disfrutar vacacionar de a de verás en nuestros espacios únicos, junto a un servicio sobresaliente.

 

Park Royal Beach Cancún

 

1.- Te atendemos como mereces para que tú te desconectes de todo, y disfrutes el paraíso. ¡Tus vacaciones han iniciado!

Park Royal Beach Cancún

 

2.- Descanso a la altura de tu aventura, nuestras habitaciones te brindarán el descanso y confort perfecto para que disfrutes al máximo tus vacaciones, siempre descansado.

 

3.- Desde que llegas, eliminamos el término que nos llevó a esta nueva normalidad, nuestro programa Safe Guest Program te brinda una higiene cumpliendo los más altos estándares de calidad para que tú y tu familia sólo se preocupen por disfrutar sus vacaciones.

Park Royal Beach Cancún

 

4.- Todo Incluido, a tus vacaciones no les faltará nada. Comida y bebida ilimitada, y lo mejor, sin salir de tu hotel, viene con tu hospedaje.

Park Royal Beach Cancún

 

5.- Contacto con el México prehispánico, dentro de Park Royal Beach Cancún, descansan los vestigios mayas de Yamil Lu’um, el Templo del Alacrán.

Park Royal Beach Cancún

 

6.- Un pedacito más cerca del cielo, disfruta la buena música, bebidas refrescantes, y una compañía excepcional con el paisaje del caribe mexicano como telón de fondo en Ekinox Lounge Bar.

Park Royal Beach Cancún

 

7.- Un club exclusivo para ellos, tus hijos y todos los niños y niñas que estén hospedados en Park Royal Beach Cancún podrán disfrutar de Kids’ Club, un club pensado en su diversión.

 

8.- Gastronomía internacional que deleitará a tu paladar. Park Royal Beach Cancún, ofrece una amplia variedad de restaurantes con diferentes tipos de sabores para acompañar tus vacaciones, disfruta un bufé internacional e Veranda; la mejor cocina del mar está en El Pescador; platillos mexicanos de excelencia en Frida; la cocina italiana se hace presente en Andiamo; y por si fuera poco cuenta también con centros de consumo para los clásicos antojitos.

 

9.- El lugar perfecto para decir “acepto” tu boda soñada en una playa de ensueño, con Park Love te materializamos la boda íntima que estabas buscando, dándote un festejo completo a tu gusto.

 

10.- Disfruta una aventura más allá, nuestra ubicación nos pone a unos metros del centro comercial “La Isla”, donde podrás adquirir ropa, calzado, y un sinfín de productos más además de otras cosas. También podrás disfrutar atardeceres brutales en la Torre Escénica de Cancún, una plataforma que va girando 360º hasta llegar a los 80 metros de altura.

Además, la diversión dentro de Park Royal Beach Cancún es prácticamente ilimitada, disfruta actividades acuáticas en sus tres albercas, chapoteadero y el mar. Contacta con tu Asesor Vacacional y a viajar se ha dicho.

 

You may also like