UNA ESCAPADA PERFECTA ENTRE AMIGAS A CANCÚN

by

Disfruta una escapada perfecta entre amigas a Cancún y descubre 8 razones para vivir unas excelentes aventuras en este paradisíaco destino del Caribe mexicano. ¿Estás lista? ¡Comenzamos!

 

1.- MAR AZUL SÓLO EL DE CANCÚN

escapada a Cancún

Cielo y mar azules, con olas blancas y una arena suave que parece talco al contacto, hacen de las playas de Cancún las mejores del Caribe mexicano.

 

2.- HOSPEDAJE A LA ALTURA DE TU AVENTURA

escapada a Cancún

Hospedaje de lujo podrás disfrutar en Cancún, con Park Royal Beach Cancún y Grand Park Royal Cancún, en ellos tu descanso está garantizado y como ambos son Plan Todo Incluido, a tus vacaciones no les faltará nada. Tendrás comida, bebida y diversión ilimitados. Además, con nuestro programa de Safe Guest Program, tu estadía contará con todas las medidas sanitarias para que tú y tus amigas se sientan seguras.

 

3.- BAILA HASTA EL AMANECER

Después de un día de playa, la diversión continua por las noches y hasta el amanecer en los antros del centro de Cancún. Diviértanse en lugares como Dady ‘O, Coco Bongo, entre otros.

 

4.- CONOCE EL MUSEO SUBMARINO

escapada a Cancún

Se encuentra en las aguas que rodean a Cancún e Isla Mujeres. Cuenta con más de 500 esculturas de tamaño natural que han servido como arrecifes artificiales para la fauna acuática que vive en las aguas del Caribe mexicano. Sin duda no se lo pueden perder.

 

5.- NADEN EN SUS CENOTES

Tomen un tour hacia la famosa ruta de los cenotes, donde podrán nadar y ser testigos de los lugares más espectaculares de la tierra. Estos lugares se conservan desde la época prehispánica.

 

6.- EXPLORA LO INIMAGINABLE

Visiten todos los parques temáticos de Xcaret, y vivan una aventura instagrameable en cada uno de ellos. Sus redes sociales no pueden quedarse sin sus stories de este mágico lugar.

 

7.- ESCENARIOS PLAYEROS LLENOS DE CULTURA

escapada a Cancún

Una visita obligada para ir con tu amiga sin duda es Tulum, aquí podrás ser testigo de vestigios impresionantes de la cultura Maya, y además disfrutar escenarios naturales únicos que ofrecen espectaculares vistas de paisajes naturales, sin duda les dejarán sin aliento.

 

8.- PARA NADAR EN SIAAN KAAN

Y junto a tu amiga conocer la puerta al cielo, una costa con amplias playas de arena blanca, pequeñas bahías y manglares. Cada uno de estos espacios alberga distintos tipos de fauna. Hay 23 yacimientos arqueológicos en la reserva. Los más antiguos datan del siglo V d.C. El mayor es Muyil, que era un importante punto de la ruta comercial maya. Tiene una laguna espectacular del mismo nombre y un mirador desde donde podrás fotografiar la laguna y el mar Caribe.

No esperen más y contacten a su Asesor Vacacional para reservar y disfrutar. Sin duda les harán pasar los mejores momentos en este destino del Caribe mexicano. ¿Están listas para una escapada a Cancún?

 

En Royal Holiday tu salud en las vacaciones es primero. Por eso nos complace anunciarte que en alianza con CRISTAL INTERNATIONAL STANDARDS, y con la incorporación de productos ECOLAB, hemos desarrollado nuestro programa SAFE GUEST PROGRAM. Con él te brindaremos una estancia segura e higiénica, cumpliendo los más altos estándares de calidad, con el único fin de que puedas disfrutar tus vacaciones y vivir reencuentros inolvidables.

 

 

You may also like