10 PLAYAS INCREÍBLES DE LATINOAMÉRICA

by ROYAL HOLIDAY

Formada por 33 países, América Latina es una región que abarca la mayor parte del continente. Repleta de riqueza cultural y natural, acompáñanos a descubrir 10 playas increíbles de Latinoamérica. ¡Vamos!

 

1. CANCÚN, MÉXICO

Hospédate en Park Royal Beach Cancún o Grand Park Royal Cancún y disfruta del Caribe Mexicano. Con aguas cristalinas color turquesa, cielos azules despejados y suaves arenas blancas, esta región es imperdible para todos los amantes de la playa.

2. MAR DEL PLATA, ARGENTINA

Ubicado a unas horas de la capital argentina, donde el hospedaje y descanso corre por parte de Park Royal City Buenos Aires, encontrarás esta ciudad costera que te espera para disfrutar de arenas doradas, tranquilo oleaje espumoso e imponentes acantilados.

3. ORANJESTAD, ARUBA

Conoce esta región reconocida por ubicarse fuera del alcance de los huracanes y gozar de temperaturas cálidas durante todo el año. En Paradise Beach Villas, te esperamos para descubrir la capital arubeña, donde los días soleados, no tienen fin.

4. PLAYA BÁVARO, REPÚBLICA DOMINICANA

Una de las playas más reconocidas a nivel mundial y, sin duda alguna, la más emblemática de Punta Cana. Goza de este paraíso dominicano al hospedarte en uno de nuestros hoteles afiliados como Grand Bávaro Princess.

5. PLAYA DEL AMOR, MÉXICO

Accesible únicamente por bote, esta curiosa y tranquila playa se encuentra ubicada al lado del “Arco del Fin del Mundo” en la Península de la Baja California. Descubre esta icónica región con un hospedaje tipo condominio en Park Royal Homestay Los Cabos, donde el Océano Pacífico y el Mar de Cortés se funden en uno solo.

6. PLAYA ESCONDIDA, MÉXICO

En medio del Océano Pacífico, y en las costas del Estado de Nayarit, asómbrate con esta playa literalmente escondida dentro de un cráter en una de las icónicas Islas Marietas. Hospédate en Grand Park Royal Puerto Vallarta y vive esta experiencia inolvidable en la región de Bahía de Banderas.

7. PLAYA EL CIELO, MÉXICO

Volviendo al Caribe Mexicano, y ubicada en “la Isla de las Golondrinas”, aprovecha tu hospedaje en Grand Park Royal Cozumel y descubre una playa de única que recibe su nombre debido a la gran cantidad de estrellas de mar posadas en la arena que podrás apreciar al nadar en sus aguas.

8. PLAYA FLAMENCO, PUERTO RICO

Durante tu estancia en Park Royal Homestay Club Cala, toma un tour para conocer esta playa con tranquilas aguas azul celeste y fina arena color blanca. Disfruta de este oasis tropical en la Isla de Culebra, Puerto Rico.

9. RÍO DE JANEIRO, BRASIL

Río Othon Palace te espera en la «cidade maravilhosa» para vivir unas vacaciones llenas de diversión, sol y playa. Esta urbe brasileña es hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno (el Cristo Redentor), y casa del icónico Maracanã.

10. TULÚM, MÉXICO

Siendo la única ruina maya ubicada justo al lado del mar, este es el sitio más emblemático de la costa de Quintana Roo. El Castillo y sus cristalinas aguas te esperan en tu próxima visita a Grand Riviera Princess.

¿Ya estás listo para visitar estas hermosas playas latinoamericanas? ¡Haznos saber cuál de todas se vuelve tu favorita!

 

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like