CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO CON ROYAL HOLIDAY

by

Nuestro país, sin duda, es uno de los más visitados por turistas de todo el mundo. México es un auténtico paraíso, que además de ser muy económico, cuenta con una gran variedad de lugares para visitar. Simplemente para que te des una idea, México cuenta con fascinantes escenarios como: las playas del caribe mexicano, volcanes inactivos, selvas, ciudades coloniales, pueblos mágicos, palacios, en fin hay de todo un poco. Por eso, te invitamos a que celebres el Día Mundial del Turismo junto a Royal Holiday, con estos 10 motivos para viajar por México.

¡Alista tu maleta y prepárate para viajar!

1.- PARA TODOS LOS GUSTOS

Día Mundial del Turismo

Ya sea que busques un lugar para relajarte o bien para sacar tu lado explorador, México te ofrece un vasto catálogo de playas para llevar a cabo estas actividades. Imagínate, con Royal Holiday, tienes acceso a las mejores playas del Caribe mexicano como: Cancún, Cozumel; o en el Pacífico mexicano, en Huatulco; Mazatlán; Los Cabos; Ixtapa; Puerto Vallarta; Acapulco. Elige los destinos que más te gusten y sé testigo de toda la belleza natural que encierran cada uno de ellos.

 

2.- ES MUY ECONÓMICO

Día Mundial del Turismo

No necesitas gastar mucho para disfrutar del Día Mundial del Turismo y viajar por los destinos mexicanos donde tenemos presencia con Royal Holiday. Por ejemplo, en la mayoría de los hoteles de Park Royal Hotels & Resorts existe el Plan Todo Incluido, con el cual te olvidas de salir de los resorts, ya que te incluyen absolutamente todo como: comidas, bebidas, descanso y mucha, mucha diversión tanto para ti como para todos los miembros de la familia.

Si tienes niños pequeños, amarán nuestros Kids’ Club. También ofrecen plan Europeo, con el que te permiten salir al exterior y pasear como un local más.

 

3.- PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Día Mundial del Turismo

La gastronomía internacional se hace presente en todos los hoteles de Park Royal Hotels & Resorts. Prueba delicias de la cocina italiana, mexicana, del mar y de otros lugares más. Además, podrás calmar los antojos del día, con los snacks bar que viven dentro de cada hotel.

Salir a las calles de cada uno de los destinos, también es un agasajo para el paladar, te recomendamos visitar los famosos tianguis de comida que te darán el sabor exacto de la comida típica de la región que visites.

 

4.- MARAVILLOSA AMABILIDAD

Día Mundial del Turismo

Desde que pones un pie dentro de los hoteles de Park Royal Hotels & Resorts, verás que la sonrisa es la carta de presentación de cada persona. La gente es muy amable y muy alegre. Te tratarán de maravilla y siempre con sentido de urgencia, para darte el trato y respuesta que mereces en tus vacaciones. Su buena vibra positiva te contagiará.

 

5.- VIAJARÁS EN EL TIEMPO

Día Mundial del Turismo

Si decides visitar la CDMX, encontrarás un sinfín de excelentes hoteles que pertenecen a la red de Royal Holiday: Hilton Mexico City Reforma, My Place at Donceles, My Place at Santo Domingo, My Place Zócalo, The Gallery at My Place Condesa; cada uno de ellos ubicado cerca de las mejores zonas de la urbe de los palacios. Podrás visitar la Condesa, Reforma, Chapultepec, el Centro Histórico, Templo Mayor, Palacio de Bellas Artes, entre muchos otros lugares más.

 

6.- DIVIÉRTETE Y OLVÍDATE DE TODO

Día Mundial del Turismo

Si alguien sabe divertirse, es el mexicano. En toda la República Mexicana cuando se habla de fiesta, es disfrutar de otro nivel. Es bailar hasta el amanecer en sus bares y discotecas con diferentes estilos de música como: mariachi, banda, grupera, corridos, cumbias, ranchera entre otras. Tomar diferentes tipos de bebidas como: el tequila, las cervezas, el mezcal y el pulque, una bebida fermentada tradicional de México cuyo origen es prehispánico.

 

7.- CIUDADES COLONIALES

Además de traernos comida e idioma, los españoles dejaron un legado arquitectónico de épicas proporciones en hermosas y románticas construcciones de la época colonial, que hasta la fecha, siguen en pie en algunos lugares como Querétaro. Siente la vida bohemia de Puerto Vallarta con la gran colección de casitas con tejado rojo.

 

9.- DESCUBRIENDO EL PASADO

Explora las culturas milenarias que dejaron huella en nuestras tierras, desde impresionantes construcciones como pirámides, centros ceremoniales, ciudades y hasta observatorios. Visita Chichén Itzá, Tulum, y un sinfín de ruinas que descansan tanto en las playas del Caribe, como del Pacífico mexicano.

 

10.- VACACIONES HIGIÉNICAS

 

Tus vacaciones dentro de los hoteles de Park Royal Hotels & Resorts, cumplirán con los más altos estándares de higienización. Todo gracias a la alianza que se creó junto a CRISTAL INTERNATIONAL STANDARDS, con el programa Safe Guest Program.

Ya lo sabes, celebra el Día Mundial del Turismo viajando a lo largo y ancho de todo México y diviértete junto a Royal Holiday con toda tu familia, ¡reserva ya con tu Asesor Vacacional!

You may also like