DESTINOS FAVORITOS DE MÉXICO

by
Familia en la playa

Sin duda alguna, ¡las playas del Pacífico son el lugar perfecto para vacacionar y disfrutar! Descubre cuáles son los destinos favoritos de México en esta región costera de aproximadamente 7,828km y vuelve a viajar con tu Club Vacacional Royal Holiday.

ACAPULCO

Acapulco

Disfruta de la Isla La Roqueta y la Bahía de Santa Lucía en el puerto más tradicional de México. Park Royal Beach Acapulco te espera con playa privada, dos piscinas, área de juegos acuáticos para niños con un divertido barco pirata, ¡y mucho más! Si estás buscando cosas por hacer, te recomendamos leer nuestra Guía para conocer Acapulco.

LOS CABOS

Los Cabos

Siéntete como en casa en . Este hotel tipo condominio otorga la experiencia más hogareña en Baja California Sur. Aprovecha tu estancia y visita el icónico Arco de Cabo San Lucas, la Playa del Amor o el Parque Nacional Cabo Pulmo.

HUATULCO

Huatulco

Disfruta de hermosas bahías con playas doradas en esta joya oaxaqueña. Park Royal Beach Huatulco es el hotel ideal para descansar y escapar de la rutina. Vive una experiencia inolvidable en familia y aventúrate a recorrer sus icónicas 9 bahías en tu próxima visita. ¿Aún no estás convencido? Revisa nuestras 10 razones para vacacionar en Huatulco.

IXTAPA-ZIHUATANEJO

Ixtapa Zihuatanejo

Este es el segundo destino turístico más concurrido y deseado del estado de Guerrero. En Park Royal Beach Ixtapa pasarás unas vacaciones llenas de momentos inolvidables mientras te relajas en este hotel todo incluido. Zambúllete en las piscinas, ordena tu bebida favorita y deleita tu paladar en alguno de sus restaurantes con sus frescos platillos.

MAZATLÁN

Mazatlán

También conocida como «la Perla del Pacífico», esta ciudad sinaloense se destaca por sus playas y suculenta gastronomía. Goza de una estancia con plan europeo en Park Royal Beach Mazatlán y déjate maravillar por los bellos atardeceres que pintan de color dorado la arena de la región. ¿Tienes hambre? No dudes en ordenar alguno de estos 5 platillos que tienes que probar en Mazatlán.

PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta

Si lo que buscas es el mayor confort, dirígete a Puerto Vallarta.  Hospédate con nosotros en Grand Park Royal Puerto Vallarta, uno de nuestros hoteles luxury. Disponible para * anuales, este desarrollo garantiza unas vacaciones de ensueño con su playa privada Kids’ Club, sky pool y muchas sorpresas más.

¿Cuál de estos es tu favorito? Comparte con nosotros tus experiencias vacacionales, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like