ESCÁPATE A CANCÚN JUNTO A ROYAL HOLIDAY

by
vacaciones de invierno

Aunque nos mantengamos alerta ante el Covid-19, podemos viajar con todas las medidas de prevención al Caribe mexicano. Por eso, escápate a Cancún junto a Royal Holiday y descubre las mejores atracciones que ofrece este paradisíaco destino ¿Estás listo?

SOL, ARENA Y MUCHA DIVERSIÓN

Cancún cuenta con nada más y nada menos que 20 km de playas (sin contar las que están en las islas más cercanas, como Cozumel, Holbox o Islas Mujeres).

En ellas podrás llevar a cabo todo tipo de actividades acuáticas, como buceo de superficie e inmersión, esquí acuático o paseos en yates. Las mejores playas de Cancún son: Delfines, Caracol, Tortugas y Playa Linda.

UN PASADO DE MAGIA MAYA

Cancún Junto a Royal Holiday

Si eres de los que les gusta conocer el pasado de los lugares que visitas y aprender los secretos de otras culturas, debes sí o sí visitar las ruinas y el museo maya, que yacen en este destino. Esta cultura fue de las civilizaciones más avanzadas en el continente americano. Sus imponentes templos están considerados como patrimonio de la humanidad. En Cancún existen 3 zonas arqueológicas, San Miguelito, El Rey y el Templo del Alacrán Yamil Lu’um. ¡visítalas todas!

EL PARAÍSO DE LAS COMPRAS 

Nada mejor que salir a caminar por las tardes y hacer las compras del recuerdo en los dos centros comerciales que viven en Cancún. Plaza Las Américas y La Isla Shopping Village, son dos centros comerciales con las mejores boutiques y tiendas de autoservicio. El primero está en el centro de la ciudad, mientras que el segundo se ubica en la zona hotelera.

UNA PRECIOSA VISTA DE CANCÚN Y MÁS ALLÁ

Cancún Junto a Royal Holiday

Sube a la Torre Escénica, y desde la cima captura fotografías, videos o simplemente enamórate de las vistas de todo Cancún, Isla Mujeres y todas las tonalidades de azul que conforman el mar del Caribe. La torre se eleva hasta 100 metros de altura y ofrece una vista de 360º. Ubicada muy cerca del Puente Calinda.

UN RESORT QUE LO TIENE TODO

Cancún Junto a Royal Holiday

El lugar para brindarle a tu escapada un alojamiento perfecto, se llama Park Royal Beach Cancún. Disfruta en él, sus cómodas habitaciones, un servicio de diez, e instalaciones muy bien pensadas, para darle a tus vacaciones una estadía perfecta.

Su Plan Todo Incluido ofrece alimentos y bebidas ilimitados. Disfruta su exquisita gastronomía en los restaurantes Andiamo, Frida, El Pescador y Veranda. En Munchies tendrás acceso a una gran variedad de snacks. Refréscate con bebidas nacionales e internacionales en sus cuatro bares. Los más pequeños de la casa podrás divertirse en grande en el Kids’ Club. Después de ejercitarte en el gimnasio o relajarte en el spa, contempla los hermosos atardeceres del Caribe mexicano desde el Ekinox Sky Bar, una experiencia que deleitará todos tus sentidos.

UNA ESTANCIA SEGURA ANTE TODO

Cancún Junto a Royal Holiday

Tu estadía en Park Royal Beach Cancún estará segura, gracias al Safe Guest Program, una iniciativa de Park Royal Hotels & Resorts y CRISTAL INTERNATIONAL STANDARDS (empresa inglesa de prestigio internacional) le darán a tus vacaciones una limpieza y desinfección inmaculada, en habitaciones, zonas comunes, e instalaciones en general, cumpliendo siempre con los estándares más altos de calidad.

Así Royal Holiday refuerza el compromiso de cuidarte a ti y tu familia para que sólo te dediques a relajarte y disfrutar tus vacaciones.

Reserva ya con tu Asesor Vacacional tus próximas vacaciones en Cancún junto a Royal Holiday.

 

You may also like