PLANEA TU PRÓXIMA AVENTURA EN CANCÚN

by Royal Holiday

En Royal Holiday sabemos que, la emoción de un viaje comienza desde el momento en el que eliges tu destino; por ello, hemos preparado una serie de detalles que no debes dejar pasar cuando planees tu próxima aventura en Cancún.

SIÉNTETE COMO EN CASA

Ubicado sobre Blvd. Kukulcán, y justo frente al centro comercial La Isla, Park Royal Beach Cancún es el hotel indicado para tu viaje a esta región playa del Caribe Mexicano.

Habiendo sido remodelado recientemente y galardonado por TripAdvisor con su insignia Traveller´s Choice 2020, el descanso y la relajación están garantizadas en las confortables habitaciones de este hotel; las cuales, totalmente equipadas con camas matrimoniales y amenidades.

A DISFRUTAR

Con tres piscinas, un chapoteadero, áreas de juegos acuáticos para niños, Kids’ Club, barra de snacks, tres bares, tres restaurantes de especialidad (Frida, Andiamo, El Pescador), un restaurante buffet, gimnasio, spa, boutique, el exclusive Ekinox Sky Bar, y muchas amenidades más, ¡tus vacaciones serán inigualables!

Dentro del hotel encontrarás instalaciones pensadas para el disfrute de grandes y chicos, así que no tendrás necesidades de salir del mismo, pero, sí así lo deseas, te recomendamos revisar estos 5 lugares imperdibles del Caribe Mexicano.

NOSOTROS CUIDAMOS DE TI

Park Royal Hotels & Resorts ha puesto en marcha su Programa de Huésped Seguro. Con las altas medidas en calidad e higiene marcadas en “Safe Guest Program”, garantizamos una estancia segura para ti y tus seres queridos. Descubre más aquí.

VIAJA SEGURO

Durante los viajes pueden ocurrir eventualidades; por ello, es importante viajar con la garantía de que estarás protegido. Esto podrás hacerlo al añadir asistencia de viaje TerraWind Global Protection a tu reserva. Pregunta a tu Asesor Vacacional sobre los detalles y cotización específica al momento de hacer tu reservación y diviértete con toda tranquilidad.

COMPLEMENTA TU VIAJE

Xel-ha-vista-desde-el-mar_gp

El Caribe Mexicano alberga diversos atractivos y puntos de interés que no puedes perderte; por ello, Royal Travel siempre será tu mejor aliado al momento de planear tus viajes. Contacta a tu agente y aprovecha las mejores tarifas para vuelos, entradas a parques temáticos, tours, renta de autos, traslados, ¡y mucho más!

¿Estás listo para tu próxima aventura en Cancún? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like