CANCÚN, LA CIUDAD MÁS VISITADA DE LATINOAMÉRICA

by
Cancún

Bienvenido a un destino selecto ubicado en El Caribe Mexicano. Kilómetros de playa de arenas blancas, un cálido mar color turquesa, cielos azules mayormente despejados y un clima tropical a lo largo del año son sólo algunos de los aspectos que han hecho de Cancún, la ciudad más visitada de Latinoamérica. ¿Ya la conoces?

CANCÚN EN NÚMEROS

Con datos recabados tanto por Hosteltur como Statista, y tras haber sido reconocida por Forbes e Intriper gracias a los 6,150,000 número de turistas recibidos por la misma, Cancún se posicionó en 2019 como “la ciudad más visitada de América Latina”; mientras que, hablando del continente en general, se encuentra sólo detrás de Nueva York, Miami, Los Ángeles y Las Vegas.

Dando un pequeño salto al pasado, en 2018, estas ciudad costera recibió un total de 6.04 millones de visitantes; por lo que, comparado con la cifra del año pasado, hubo un incremento aproximado del 1.78% en su registro de ocupación cuartos/noches. Dicho porcentaje incluso ha superado el 1.36% de crecimiento previsto por Hosteltur.

TOMA EL PASAPORTE

Como verás, en Cancún (y en México), las cosas se hacen bien, pero, con Royal Holiday, ¡se hacen mucho mejor! Por lo que, en este destino paradisiaco, nuestros socios pueden disfrutar de dos resorts pensados totalmente en su disfrute.

Park Royal Beach Cancún

Goza de unas vacaciones inolvidables y placenteras en Park Royal Beach Cancún o Grand Park Royal Cancún. Ambos hoteles han sido galardonados con las insignias Traveller´s Choice 2020 de TripAdvisor; las cuales, son otorgadas exclusivamente por contar con una constante excelencia y hospitalidad.

DESCUBRE EL CARIBE MEXICANO

Xcaret

¿Pensando en qué hacer? Vive una experiencia bajo del mar y aventúrate a descubrir el Museo Subacuático de Cancún; recorre las bellas playas de Isla Mujeres; visita zonas arqueológicas cercanas como Tulum o la emblemática Chichen Itzá, también nombrada como una de las Siete Maravillas del Mundo; visita la pintoresca Isla Holbox; sumérgete en las místicas aguas de un cenote sagrado o llena tus días de risas y adrenalina en los parque acuáticos de grupo Xcaret.

Recuerda que, para tours, entradas, complementos de viaje, renta de autos y vuelos; Royal Travel siempre será tu mejor aliado.

¿Qué esperas para viajar a Cancún la ciudad más visitada de latinoamérica? Comparte con nosotros tus experiencias vacacionales, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like