10 ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA EN MÉXICO

by
Poratda

Cualquier motivo es bueno cuando de viajar se trata y, en Royal Holiday, queremos que tu tiempo libre lo disfrutes precisamente haciendo esto; por ello, hemos preparado para ti 10 escapadas de fin de semana en México. ¡Acompáñanos!

1. ACAPULCO

Acapulco

Iniciamos esta lista con el puerto favorito de México. Deja la rutina y goza del mar una vez más. Park Royal Beach Acapulco te espera con plan de todo incluido, playa privada e instalaciones para niños para que hagan de su fin de semana, una genial escapada.

2. CUERNAVACA

Cuernavaca

La capital del estado de Morelos cuenta con atractivos turísticos para grandes y chicos. Aprovecha tu hospedaje en Villa Bejar Cuernavaca y recorre el Jardín Borda, el Museo Robert Brady, las Lagunas de Zempoala, su Catedral y el emblemático Palacio de Cortés.

3. QUERÉTARO

Querétaro

También conocida como Santiago, esta ciudad, capital del estado del mismo nombre, cuenta con diversos destinos «obligados». Admira el emblemático Acueducto; pasa la tarde en el Parque Bicentenario; recorre los pasillos del Museo Regional de Querétaro o ingresa al histórico Teatro de la República. Te esperamos en Hacienda Jurica.

4. TEQUESQUITENGO

Tequesquitengo

Villa Bejar & SPA Tequesquitengo se encuentra situado a las orillas del lago del mismo nombre. Ideal para realizar actividades acuáticas o relajarte en con masajes y tratamientos en el spa, si decides salir del hotel, te recomendamos recorrer los bellos campos florales de Jardines de México; volar en ultraligero o animarte a dar un recorrido en globo aerostático.

5. VERACRUZ

Veracruz

Esta ciudad, enmarcada por el imponente Pico de Orizaba, es el puerto comercial más importante del Golfo de México. Hospédate en Galería Plaza Veracruz y disfruta de un exquisito café jarocho; recorre los ancestrales muros del Fuerte San Juan de Ulúa; pasa los días en Playa Norte; toma un tour a la Isla Pájaros o pasea sobre su Malecón.

Si, por otra parte, lo que quieres o tienes en mente es un viaje corto de “ida y vuelta”, nosotros te recomendamos estos destinos:

6. CUETZALAN

Cuetzalan

Un pueblo mágico ubicado en el estado de Puebla y, ¡a tan sólo 300 km de la Ciudad de México! Visita la Parroquia de San Francisco de Asís, el Santuario de Guadalupe o la Zona Arqueológica de Yohualichan y claro, ¡no te pierdas la icónica Cascada Velo de Novia!

¿SABÍAS QUÉ? Su nombre viene del náhuatl y significa: «Junto a las aves preciosas llamadas quetzal».

7. TEPOZTLÁN

Tepoztlán

A no más de 71 km de la Ciudad de México, este pueblo mágico te espera entre montañas y valles. Aventúrate y sube El Cerro del Tepozteco: descubre la pirámide del mismo nombre; visita el Ex Convento de la Natividad y, ¡no te olvides de probar las famosas nieves/helados de la región!

8. NANACAMILPA

Ubicado al noroeste de la capital tlaxcalteca, y perfecto para todos los amantes de la naturaleza, este municipio se encuentra rodeado de frondosos bosques que, a la vez, son hogar y sede de uno de los espectáculos naturales más fascinantes al anochecer: las luminiscentes luciérnagas. ¡No te lo pierdas!

9. PEÑA DE BERNAL

Peña de Bernal

Ideal para aquellos fanáticos de la fotografía panorámica y las alturas, este pueblo mágico en el estado de Querétaro ofrece días llenos de sol. Sube la imponente Peña o dirígete a alguna de las vinícolas locales para degustar un buen vino mexicano.

10. TAXCO DE ALARCÓN

Taxco

Un pueblo mágico en el que «la plata corre por sus venas». Ubicado en el estado de Guerrero, y siendo reconocido por su actividad minera, aquí podrás comprar diversos artículos del metal antes mencionado mientras descubres sus calles empedradas. No dejes pasar la oportunidad de admirar la región desde las alturas al subir a su mirador en teleférico.

¿Ya estás listo para tu próxima escapada de fin de semana? Comparte con nosotros tus experiencias vacacionales, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like