ESCAPA CON ROYAL HOLIDAY A MORELOS

by Royal Holiday

Iniciamos el año, siguiendo los protocolos que nos trajo la llamada nueva normalidad, pero con la oportunidad de seguir conociendo México. Por eso te decimos escapa con Royal Holiday a Morelos, y descubre lo que este paraíso natural tiene para ti y tu familia.

DIVERSIÓN AL NATURAL

ESCAPA CON ROYAL HOLIDAY

Si con algo cuentan los capitalinos cerca de la CDMX, es con maravillosos lugares para realizar las famosas escapadas de fin de semana. Todo el estado de Morelos ofrece lugares de descanso y esparcimiento ecoturístico para todos los gustos, aquí 4 imperdibles de la zona:

  • Lagunas de Zempoala, este parque ofrece paseos, 2 picos montañosos escarpados para los exploradores, áreas de campismo y senderos para paseos a caballo.
  • El Tepozteco, en él se puede acampar, practicar el excursionismo, subir a la cima de la pirámide del Tepozteco, y disfrutar sus poblados típicos
  • Parque Nacional Izta-Popo, ubicado a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, este icónico lugar es la residencia de la “mujer dormida” y el Popocatéptl, ideales para practicar senderismo y excursiones
  • Cascada Salto de San Antón, situado en el corazón de Cuernavaca, justo en el fondo de una barranca se ubica esta cascada de 40 metros, donde gracias al sol, se puede distinguir siempre un arcoíris

CONSIÉNTETE EN LOS VILLA BEJAR

ESCAPA CON ROYAL HOLIDAY

En la ciudad de la eterna primavera está el Villa Bejar Cuernavaca, un hotel que ofrece espacios naturales envolventes, instalaciones ultramodernas como un spa de primer nivel, restaurante, cafetería, bar, club para niños, gimnasio, jardín para eventos, alberca climatizada, además de una estética y boutique.

Mientras que en la laguna de Tequesquitengo se encuentra el Villa Bejar Tequesquitengo, un hotel donde cada una de sus habitaciones ofrece una espectacular vista hacia el lago. Cuenta con marina privada, Spa de lujo, alberca, jacuzzi, restaurante, bar, cafetería, gimnasio y hasta un club de playa.

ESCAPA CON ROYAL HOLIDAY

En el lago, podrás llevar a cabo todo tipo de actividades acuáticas como bucear, sumérgete y descubre la iglesia del siglo XIX, San Juan Bautista, hundida hace muchos años; lleva a cabo acrobacias a bordo de un flyboard; monta una moto acuática, súbete a la banana o bien pasea en kayaks.

Por aire, podrás lanzarte en paracaídas, volar una avioneta, pasear en un globo aerostático, o lanzarte del bungee. Mientras que por tierra podrás llevar a cabo senderismo y paseos en bicicleta.

Reserva con tu Asesor Vacacional ya sea en Cuernavaca o Tequesquitengo y disfruta las maravillas naturales que encierra el paraíso natural de Morelos y escapa con Royal Holiday.

You may also like