TOP 5 LUGARES QUE VISITAR EN QUERÉTARO

by
Queretaro

Llegado el fin de semana, ¡no hay nada mejor que una escapada! Prepara las maletas, ponte al volante y aventúrate a conocer nuestro top 5 lugares que visitar en Querétaro. ¡Te esperamos en Hacienda Jurica!

PARQUE BICENTENARIO

Bienvenido a “el mejor Parque de Diversiones del Bajío mexicano”. Ubicado en Melchor Ocampo Poniente 3-C Santa Rosa Jáuregui y abierto de martes a domingo, este es el lugar ideal para visitar en familia. Disfruta de sus atracciones acuáticas, área de juegos mecánicos, puente colgante, pista de skate, sendero ecológico y mucho más. ¿Cómo llegar?

EL ACUEDUCTO

Acueducto

Compuesto por un total de 74 arcos que se extienden a lo largo de un kilómetro, esta obra arquitectónica de la época colonial es, sin duda alguna, el ícono más emblemático de Querétaro.

Alcanzando los 28 metros de altura, esta construcción de cantera rosa tomó nueve años en ser terminada y, actualmente, es utilizado para montar diversas exposiciones escultóricas. ¿Cómo llegar?

PUENTE DE LA HISTORIA

Ubicado en San Juan del Río, esta construcción forma parte de la renombrada ruta Camino Real de Tierra Adentro (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Visítalo de día para disfrutar de una tranquila caminata en sus alrededores, o durante la noche para admirarlo iluminado con luces de colores. ¿Cómo llegar?

VIÑEDO VINOS DEL MARQUÉS

Reconocido por su tradición vinícola, este estado cuenta con diversos viñedos que ofrecen recorridos, catas e incluso, ¡la opción de hacer tu propio vino! No te pierdas una visita a esta casa nacional dedicada a la elaboración y comercialización de vino de mesa. ¿Cómo llegar?

ZONA ARQUEOLÓGICA “EL CERRITO”

Habiendo sido ocupada por diversas civilizaciones prehispánicas por más de 1,500 años, aquí encontrarás estructuras monumentales como la Gran Pirámide.

Descubre también la Plaza de la Danza, el Palacio y la Plaza de las Esculturas. ¿Nuestro tip? No olvides usar calzado y ropa cómoda, lleva contigo un sombrero, ¡y carga tu cámara! ¿Cómo llegar?

¿SABÍAS QUE…?

La capital del estado lleva por «nombre completo» Santiago de Querétaro.

Con este top 5 ya sabes que visitar en Querétaro. Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like