CERTIFICACIÓN DE CRISTAL INTERNATIONAL STANDARDS

by Royal Holiday
Safe Guest Program

En Royal Holiday sabemos que la salud y la seguridad se han convertido en parte esencial de la planeación de un viaje; por ello, aquí te contaremos más sobre las medidas y acciones que implementamos en nuestros hoteles, obteniendo así, la certificación de Cristal International Standards. ¡Acompáñanos!

SOBRE INTERTEK CRISTAL

Programa de Huésped Seguro

Cristal International Standards es una empresa inglesa de prestigio internacional, especializada en aspectos de salud, seguridad, calidad y control de riesgos con enfoque directo al sector de viajes, turismo y hostelería.

Es a través de su auditoría POSI-Check, diseñada para supervisar medidas verdaderamente eficaces ante las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes, que, hoy en día, somos capaces de avalar y la calidad de los protocolos puestos en acción.

LA CERTIFICACIÓN

El arduo trabajo llevado a cabo por cada uno de nuestros colaboradores en nuestros hoteles de casa, Park Royal Hotels & Resorts, le ha ganado a la cadena el reconocimiento de excelencia en protocolos de higiene, desinfección y limpieza por parte de Cristal International Standards.

Entre algunas de las medidas reconocidas por esta certificación se encuentran:

  • Aseo del área de recepción tras cada check-in
  • Desinfección total de habitaciones
  • Disponibilidad de estaciones con gel antibacterial a lo largo del hotel
  • Distanciamiento social entre mesas en restaurantes y bares
  • Limpieza de albercas y áreas comunes
  • Oferta de menús digitales descargables
  • Recepción y desinfección de equipaje
  • Separación entre camastros, sillas y mesas de servicio en las áreas de piscina y playa
  • Toma de temperatura

SAFE GUEST PROGRAM

Las acciones extraordinarias antes mencionadas se han conjugado en un solo punto para lograr crear SAFE GUEST PROGRAM; el cual, abarca áreas comunes y habitaciones (Room Check), restaurantes y centros de consumo (Food Check), sistemas de agua (Aqua Check) y piscinas (Pool Check).

Con la implementación de este programa garantizamos una estancia segura y limpia para todos nuestros socios y huéspedes, así como espacios de trabajo totalmente desinfectados para nuestros colaboradores. Conoce más aquí.

Con Royal Holiday, Park Royal Hotels & Resorts y la certificación de Cristal International Standards, ¡la seguridad es parte de tus viajes! Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like