LA QUEBRADA Y 10 CONSEJOS PARA VIAJAR A ACAPULCO

by

Es uno de los paraísos más populares para todo tipo de viajeros. Tan sólo la visitan más de 6 millones de turistas de diversas latitudes al año, además de sus múltiples atracciones como La Quebrada, los tonos sepia de sus atardeceres son enigmáticos y encantan tanto a los turistas como a los locales, por eso aquí te dejamos 10 consejos para viajar a Acapulco en tus próximas vacaciones 

Disfruta el espectáculo de La Quebrada

Lo cierto es que hoy por hoy La Quebrada de Acapulco sigue conquistando los corazones de todos los turistas. Seguramente muchos de nuestros lectores tendrán recuerdos sobre ese viaje en familia o con amigos que nos hizo decir más de una vez: “Lo que pasa en Acapulco, se queda en Acapulco”.

Por eso, es momento de considerar estos 5 tips y 5 lugares, además de La Quebrada, que harán que tu estancia en este lugar se llene de memorias invaluables:

1.- Aborda un barco vespertino

Si viajas con amigos, el plan perfecto para la tarde es abordar un barco que les permita disfrutar la majestuosa caída del sol. Recuerda llevar snacks y bebidas para complementar la experiencia.

Tip: Te recomendamos reserves con anticipación, ya que, como parte de las medidas preventivas ante el COVID-19, los aforos son reducidos.

2.- ¡Sube la adrenalina en XTASEA!

Retos de altura, circuitos elevados para toda la familia ¡y la tirolesa más larga del mundo! Este parque cuenta con 6 diferentes estilos de vuelo: Superman, Nocturno, Rider, Twin, Free Jump y Sunset, todo dependerá de la experiencia que quieras vivir.

Tip: Recuerda hacer un check up anual sobre tu estado de salud, ya que este tipo de experiencias siempre conllevan un pequeño riesgo para la misma.

3.- Visita el Jardín Botánico de Acapulco.

Si viajas en familia, date la oportunidad de conocer este lugar que alberga en sus casi 6 hectáreas de terreno una importante variedad de plantas nativas e introducidas, así como algunos reptiles que complementan el paisaje. El costo de entrada es de $70.00 pesos por persona

Tip: Si visitas este lugar con más de 6 personas, te recomendamos ampliamente contratar un recorrido guiado por $500.00.

4.- Snorkel para todos

Alrededor de la Isla Roqueta existe una multitud de pequeños habitantes de las profundidades que esperan les tomes muchas fotografías, ¡anímate a hacerlo en compañía de tu familia! Será una experiencia increíble.

Tip: Considera un día completo para esta actividad, ya que la cita es a las 9am y la culminación a las 5:30pm aproximadamente.

5.- Temazcal para el alma

Si de relajarse y depurar el espíritu se trata, nada como un buen temazcal. Atrévete a activar el sistema metabólico a casi 50°C y a expulsar todas las toxinas de tu cuerpo. Tip: Recuerda hidratarte bien antes de la experiencia. En esta actividad no se recomienda que participen menores de edad.

5 Recomendaciones para visitar Acapulco

En tu próxima visita a Acapulco no olvides poner en practica estas recomendaciones:

  1. Para una linda experiencia de viaje, es ideal disponer de un mapa del lugar
  2. La arena de sus playas es oscura y gruesa y caliente, así que si piensas caminar un rato por la playa, hazlo con sandalias
  3. Siempre pregunta la tarifa antes de abordar cualquier taxi
  4. Consulta y pide que te recomienden lugares para comer platillos típicos
  5. Antes de sentarte a comer o tomar algo, consulta los medios de pago, es importante ya que no todos los lugares pueden contar con pago a tarjeta si ese es tu plan.

Tu Reserva te espera en Park Royal Hotels & Resorts

En Park Royal Beach Acapulco, podrás recuperar energías para continuar con la aventura en este emblemático puerto. Ya sea descansando en una de nuestras 208 habitaciones, deleitando tu paladar en alguno de nuestros restaurantes de comida regional e internacional, o simplemente disfrutando la caída del sol en la alberca, Acapulco nunca dejará de sorprenderte

Recuerda que tu experiencia se encuentra protegida por nuestro Safe Guest Program, para que así, lo único por lo que tengas que preocuparte, sea por pedir más días en el trabajo, para seguir disfrutando con nosotros en compañía de tu familia.

 

You may also like