LO QUE NO PUEDES DEJAR DE CONOCER EN PUERTO VALLARTA

by
Puerto Vallarta

Si buscas un destino que tenga aventura, romance, experiencias culinarias, actividades familiares y te dé la oportunidad de relajarte, Puerto Vallarta es un paraíso de 360º para vacacionar. Su combinación perfecta de hermosas playas y selva te enamorará por sus vistas inigualables. Ya sea que vayas por primera vez o que estés regresando después de un largo tiempo esto es lo que no puedes dejar de conocer de este destino. ¡Chécalo!

SNORKEL O KAYAK EN LOS ARCOS

Un plan para toda la familia. Recorre y descubre las cuevas que se forman entre las inmensas rocas de granito que se encuentran en medio del mar. El agua que las rodea forman una reserva marina con coloridos peces tropicales, aves raras y muchas otras especies de vida marina. ¡Será un verdadero espectáculo de la naturaleza!

TOUR CON TIROLESA A TRAVÉS DE LA SELVA

Una increíble actividad al aire libre para nuestros viajeros aventureros que buscan una dosis extra de adrenalina. Sobrevuela sus selvas, desciende las cimas de sus cerros y escarpadas montañas en una muy divertida ruta de tirolesas. ¿Te animas?

CENA EN PLAYA LOS MUERTOS

Para los todos los foodies, Puerto Vallarta definitivamente es un destino gastronómico, y la Playa los Muertos tiene una larga lista de restaurantes dónde podrás disfrutar la combinación de una degustación de comida tradicional y vistas imperdibles desde el Malecón al Océano Pacífico. 

PASEO A CABALLO POR LA SELVA A LA CASCADA DE YELAPA

Planea un romántico paseo para recorrer la Sierra Madre montando a caballo. Pasa un día entero admirando los inigualables ríos y cascadas, con vistas espectaculares desde las montañas. Además, será una cabalgata que podrán disfrutar tanto parejas como familia. Tú decides si esta será la actividad familiar de las vacaciones o la experiencia romántica y aventurera en caso de ser deseada.

UN HOSPEDAJE GRANDIOSO A TUS PIES

Y si podemos recomendarte un gran lugar para hospedarte, no dejes de visitar el hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta, un resort increíble para todas las edades. Reserva cuanto antes con tu Asesor Vacacional desde 2,375 Créditos Vacacionales.

 

You may also like