VIAJA TRANQUILO A HUATULCO

by
Park-Royal-Beach-Huatulco-vista-general

¿Has pensando en dónde disfrutar de unas vacaciones seguras pero no puedes dejar de preguntarte cómo están manejando las medidas de higiene y limpieza en la playa? ¡Viaja tranquilo a Huatulco! Nosotros te contamos todo lo que debes saber para que vuelvas a disfrutar con tu Club Vacacional Royal Holiday.

EL HOTEL

Park-Royal-Beach-Huatulco-alberca-superior

Blvd. Benito Juárez No. 8, Bahia de Tangolunda | ¿Cómo llegar? 

Park Royal Beach Huatulco goza de una ubicación privilegiada en lo alto de una colina; lo cual, garantiza y otorga unas de las mejores vistas de la Bahía de Tangolunda, Oaxaca. 

Una vez llegado al resort, deberás hacer uso de nuestros tapetes desinfectantes de calzado; los cuales, están situados en la entrada de nuestras instalaciones y, además, recibirás gel antibacterial. 

Posteriormente, nuestro equipo desinfectará tu equipaje y tomará tu temperatura corporal para que, de este modo, pases a recepción y realices tu proceso de check-in. 

UN DESCANSO REPARADOR

Park-Royal-Beach-Huatulco-vista-aereaPark-Royal-Beach-Huatulco-vista-aerea

Por tu seguridad, y la de nuestros colaboradores, la limpieza y mantenimiento de habitaciones solo se lleva a cabo cuando esta está completamente vacía. Así que, después de un largo día en la playa o las albercas, tu habitación estará totalmente lista para que recargues energías.

¿Sabías qué?  Nuestros procesos de limpieza y desinfección hacen uso de productos de grado hospitalario ECOLAB®.

DIVERSIÓN PARA TODOS

Park Royal Beach Huatulco

Park Royal Beach Huatulco cuenta con albercas al aire libre (con distanciamiento entre camastros, sillas y mesas), canchas de tenis, funicular panorámico, spa, gimnasio, cercanía a campos de golf y mucho más. Además, su conveniente plan Todo Incluido te llevará a degustar algunos de los platillos más tradicionales y sabrosos de la cocina nacional e internacional en sus restaurantes Veranda y Andiamo.

Cómo verás, en compañía de Royal Holiday, ¡todas tus vacaciones son increíbles! Aquí te dejamos una vista rápida de lo que te espera en Huatulco:

VIAJA TRANQUILO

¡Adiós preocupaciones! En Royal Holiday Vacation Club y Park Royal Hotels & Resorts estamos totalmente comprometidos con el cuidado de tu salud y la de tu familia/seres queridos. 

Con Safe Guest Program, nuestro reconocido programa certificado por Cristal International Standards, tu estancia es sinónimo de tranquilidad. Descubre más sobre cómo nos aseguramos de otorgar la mayor calidad en higiene, limpieza y desinfección durante tus vacaciones:

Viaja tranquilo a Huatulco y comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like