TOP 5 DE LAS MEJORES PLAYAS DE PUERTO RICO

by

Emborícuate con la belleza de este exótico destino y disfruta junto a Royal Holiday este top 5 de las mejores playas de Puerto Rico. Aquí tu hospedaje estará en Park Royal Homestay Club Cala, ¿qué esperas? ¡Mira todo lo que este rico puerto tiene para ti!

PLAYA FLAMENCO CULEBRA

Considerada como la mejor de las playas que visitar en Puerto Rico y una  de las mejores de todo el mundo. Sus arenas blancas y aguas cristalinas están adornadas por bellos arrecifes de coral, ideales para practicar snorkel y buceo de inmersión. Además el espectáculo natural se complementa con cientos de montañas y palmeras. 

PLAYA BOQUERÓN, CABO ROJO

Si estás buscando un ambiente joven y alegre, tu lugar estará en Plata Boquerón, Cabo Rojo. Este lugar ofrece un sinfín de festivales artísticos y vistas panorámicas extraordinarias. Cuenta con restaurantes cerca de la playa y es la playa más visitada por los locales durante los fines de semana largos. 

PLAYA LA MONSERRATE, LUQILLO

Otras de las mejores playas de Puerto Rico es La Monserrate, Luqillo la cual cuenta con todas las facilidades necesarias como: duchas, baños, kioscos, estacionamiento, lugares para comer, zonas para acampar y de fácil acceso para personas discapacitadas. 

Su gran costa le hace frente a un mar cristalino ideal para todos los deportes acuáticos. El lugar está resguardado por el bosque tropical más grande de la región, El Yunque.

PLAYA SUN BAY, VIEQUES

Esta playa es la entrada a las bahías luminiscentes, ofrece una extensa costa y el color de sus aguas cristalinas te invitarán a nadar en ellas. Ideal para practicar buceo de superficie como de inmersión. Gracias a que su oleaje es tranquilo es ideal para que los niños la disfruten sin problema. 

PLAYA DE LA ISLA DE GUILLIGAN, GUÁNICA

Aquí los manglares dominan la zona, cuenta con canales ideales para pasear a bordo de una balsa o llevar a cabo el snorkeling. Sus aguas cuentan con oleaje muy tranquilo, es como si estuvieras en una gran alberca.  

Guánica es como si viajaras al pasado, ya que allí desembarcó Cristóbal Colón en su segundo viaje al Nuevo Mundo y un atractivo de este lugar es el Bosque Seco, declarado Reserva Internacional de la Biósfera por la UNESCO. 

CLIMA AGRADABLE TODO EL AÑO

El clima de Puerto Rico es de tipo tropical cálido – húmedo. Un clima agradable y constante durante todo el año, a veces con una pequeña variación en la temperatura. Se dice que en Puerto Rico es «Verano durante todo el año» porque su temperatura media ronda en los 26ºC. Marzo es el mes más frío y Julio, el más caluroso.

HOSPEDAJE ESTILO MEDITERRÁNEO

Ubicado dentro de Palmas del Mar Humacao, un imponente complejo turístico residencial con hotel, villas y condominios, se ubica Park Royal Homestay Club Cala, el lugar ideal para relajarse en tus vacaciones.

Cuenta con 104 villas estilo mediterráneo, 5 kilómetros de playa caribeña, 2 campos de golf de clase mundial, canchas de tenis, 2 albercas rodeadas de jardines tropicales, marina y un centro ecuestre que ofrece encantadores paseos a caballo por la playa. 

Reserva ya tus próximas vacaciones en este exótico destino por sólo 1,663 CV

You may also like