LAS MEJORES 10 COSAS QUE HACER EN CANCÚN

by

Si estás buscando las mejores fechas para visitar el Caribe mexicano, ¡no busques más! Park Royal Beach Cancún te ofrece el mejor descanso en cualquier época del año. Disfruta de esta lista con las mejores 10 cosas que hacer en Cancún. ¡Empezamos!

1. DESCONECTARTE DE LA RUTINA

Park Royal Beach Cancún

Sin duda alguna, tus vacaciones se hicieron para dejar el teléfono en modo avión y dedicarte a descansar plenamente. 

Este hotel también te ofrece diferentes tipos de habitación, con amenidades como: Wifi gratis, aire acondicionado, T.V. por cable, aire acondicionado, caja de seguridad y teléfono, entre otros.

Estudio, Embajador, Presidencial, Estudio Deluxe, Presidencial Deluxe y Royal. ¿Te gustaría saber cómo se diferencian una de la otra? ¡Descúbrelo aquí!

2. DELEITAR TU PALADAR

Park Royal Beach Cancún

¡Despreocúpate por las comidas, tenemos Todo Incluido! Este conveniente plan te otorga alimentos y bebidas ilimitadas durante tu estancia. 

Veranda, Frida, Andiamo y El Pescador son los nombres de los restaurantes encargados de convertir tus vacaciones en toda una experiencia culinaria; por lo que, aquí podrás disfrutar de una exquisita selección de platillos y bebidas en cualquiera de ellos. 

Adicionalmente, también encontrarás snack bars con diversos aperitivos y, por supuesto, diversos bares para ordenar una bebida bien fría.

3. REFRESCARTE EN LA PISCINA

Park Royal Beach Cancún

Dentro de las amenidades especialmente planeadas para tu disfrute encontrarás 2 piscinas al aire libre; las cuales, además de encontrarse a un par de pasos de la playa, te ofrecen el entorno ideal para reposar en un camastro tomando el sol o disfrutar de una zambullida en sus aguas climatizadas. 

#RoyalTip no olvides empacar un buen protector solar o un bronceador, gafas de sol y, por supuesto, una gorra o sombrero. ¡A disfrutar se ha dicho! 

4. JUGAR Y REÍR CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Park Royal Beach Cancún

En Park Royal Beach Cancún, ¡los chiquitines también se divierten! Un área de parque acuático con rociadores, resbaladillas,  toboganes y chapoteaderos los espera para que gocen del clima y se entretengan  en el agua. 

Si así lo prefieres, también podrán disfrutar de actividades recreativas planeadas y pensadas específicamente para ellos en nuestro Kids’ Club. Un espacio seguro que busca hacer de las vacaciones de los más pequeños, una experiencia llena de risas y diversión.

5. RELAJARTE EN LA PLAYA

Park Royal Beach Cancún

El Caribe mexicano es bien conocido por sus bancos de suaves arenas blancas y sus cálidas aguas cristalinas de color turquesa, así que,  ¡prepara las toallas y dirígete a la zona de camastros!

Este resort se ubica a pie de playa y, como lo mencionamos anteriormente, esta se encuentra a tan sólo un par de pasos de las zonas de piscina. Intercalar entre alberca y playa nunca había sido tan fácil y divertido.

6. MANTENERTE EN FORMA

 

Si eres uno de nuestros #SociosFit, ¡no te preocupes por tu rutina! El gimnasio cuenta con equipos especiales para realizar ejercicios calisténicos, cardiovasculares y musculares; por lo que, aquí podrás continuar con tu rutina de ejercicios sin problema alguno.

¿Sabías qué? Como parte de nuestro compromiso de cuidarte mientras disfrutas o, en este caso, entrenas, cada equipo es limpiado y desinfectado después de su uso por parte de nuestro personal especializado y certificado. Aprende más sobre Safe Guest Program, aquí.

7. CONSENTIRTE EN EL SPA

Spa

Mascarillas, tratamientos faciales, masajes, sauna y muchas amenidades más te esperan en nuestro Spa. Te sugerimos que reserves tu horario para complementar tus vacaciones con una experiencia verdaderamente relajante.

8. ADMIRAR EL ATARDECER DESDE LAS ALTURAS

Park Royal Beach Cancún

Anteriormente, ya hicimos mención a los restaurantes y bares pero, ¿sabías que hay uno más que te lleva literalmente a las alturas? Ekinox Bar & Terrace es un espacio exclusivo, y sólo para adultos, justo en la cima del hotel. 

Aquí podrás disfrutar de exquisitos cócteles y música ambiental mientras aprecias cómo el sol se va ocultando en el horizonte. ¡No te lo pierdas!

9. DISFRUTAR DE UN SHOW NOCTURNO

Park Royal Beach Cancún

En el resort, nuestro FUN-tastic team es el  encargado de hacer que tus vacaciones sean inolvidables. Como parte de sus actividades, ofrecen diversos shows que involucran malabares, danza y juegos con fuego te dejarán boquiabierto. ¡Qué calor!

10. CONOCER LA RUINAS MAYAS DE YAMIL LU’UM

Park Royal Beach Cancún

Por si todo lo pasado pareciera poco, aquí también podrás dar un breve salto al pasado. Las ruinas mayas de Yamil Lu’um, ubicadas frente al mar, son parte del valioso legado maya, ¡y el hotel cuenta con acceso directo a ellas! 

¿Qué esperas para visitar Cancún? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like