¿CÓMO USAR DE LA MEJOR MANERA TU MEMBRESÍA?

by
Park Royal Beach Cancún

Tu Membresía Vacacional de Royal Holiday es la puerta de entrada a un exclusivo universo de hoteles, resorts y condominios en destinos increíbles.  Hoy te vamos a contar cómo usarla de la mejor manera para disfrutar a pleno sus beneficios.

Como sabes, tu Membresía de Royal Holiday funciona a través de un sistema de Créditos Vacacionales que te permite tener flexibilidad total a la hora de planear tus vacaciones.

Así pues, el mayor beneficio es el poder tener la libertad de decidir: adónde, cuándo, por cuánto tiempo y el tipo de habitación que desean usar, de acuerdo con la cantidad de Créditos Vacacionales de los que se dispone.

El valor de esos Créditos Vacacionales dependerá de cinco variables básicas que debes tener en cuenta cuando planees tus próximas vacaciones en alguno de los hoteles, condominios o desarrollos que te ofrece Royal Holiday en su directorio de destinos:

  1. El destino que elijas
  2. La temporada en la que deseas viajar
  3. El tipo de hotel que prefieras
  4. Cuántos días vas a hospedarte
  5. El tipo y tamaño de habitación que necesitas

EL DESTINO

Cancún

Todos los Socios de Royal Holiday pueden disfrutar con su pareja, familia o amigos de playas paradisíacas en el Caribe, en los Park Royal Hotels & Resorts en México con Todo Incluído.

También, explorar países exóticos, las ciudades más divertidas y cosmopolitas en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, los parques temáticos más excitantes, los casinos, y los centros de esquí más exclusivos.

Asimismo, hacer realidad ese viaje en crucero que siempre desearon eligiendo alguna de las rutas de nuestro exclusivo programa de cruceros.  La gran ventaja es que, en un solo viaje, ¡puedes conocer muchos destinos!

LA TEMPORADA

Puerto Rico

Esta es una variable importante. Definitivamente, usarás menos Créditos Vacacionales si viajas en temporada baja o media. Consulta con tu Asesor Vacacional o en el directorio de destinos cómo se define cada temporada.

EL TIPO DE HOSPEDAJE

Con tu Membresía, puedes elegir el tipo de hotel que mejor se adapte a tu estilo de viajar.  Quizá prefieres los resorts con muchas actividades, con todo incluido, o los hoteles tranquilos y discretos. Si viajas con la familia quizá prefieras un condominio.

¿CUÁNTOS DÍAS QUIERES VACACIONAR?

Spa

El buen uso de tu Membresía también se define por la cantidad de días que asignes a tus vacaciones.  Siempre consumirás menos Créditos Vacacionales en una escapada de fin de semana, que una semana en alguna playa paradisíaca o ciudad.

EL TIPO DE HABITACIÓN

Park Royal Beach Cancún

Podrás elegir el tipo y tamaño de habitación en el que te sientas más cómodo: ya sea en una suite de hotel o en un condominio completamente equipado para que te sientas como en casa si es que viajas en familia.

OTROS CONEJOS ÚTILES

Si no usaste todos tus Créditos Vacacionales, puedes guardarlos y comprar los que necesites para tus próximas vacaciones, o usarlos para aprovechar alguna de las promociones exclusivas que publicamos a través de la web.

Y si todavía tienes dudas o quieres saber más acerca de cómo usar de la mejor manera tu Membresía de Royal Holiday, consulta a un Asesor Vacacional, que te ayudará con toda la información que necesites.

You may also like