VIVE LA EXPERIENCIA GRAND Y ENAMÓRATE DE LOS ATARDECERES

by

Disfruta el mejor destino para vacacionar de todo el Pacífico mexicano. Junto a Royal Holiday, vive la experiencia Grand y enamórate de los atardeceres de Puerto Vallarta con estas actividades que no tendrán impacto en tu bolsillo. ¿estás listo? ¡Aquí vamos!

PASEA POR EL MALECÓN

Visitar Puerto Vallarta y no caminar por su malecón es como si no hubieras ido. Durante todo el trayecto podrás ser testigo de restaurantes, bares, discotecas, tiendas de ropa, joyería, souvenirs, puestos de antojitos, shows de músicos callejeros, todo lo anterior con el mar del Pacífico de fondo.

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Disfruta en pareja el espectacular avistamiento de ballenas, durante los meses de diciembre, enero y febrero, para que seas testigo de sus melancólicos cantos, así como de sus espectaculares saltos.

DE PASEO POR EL VIEJO VALLARTA 

Si eres un romántico, la ciudad te ofrece un aire bohemio y vívido en donde podrás apreciar construcciones de teja roja con calles estrechas donde albergan famosas galerías de arte, cafés, bares y restaurantes. Y obviamente te recomendamos contemplar atardeceres espectaculares en las playas como: Playa de los Muertos, Playa Gemelas, Playa Conchas Chinas, Playa de Oro y Mismaloya, donde se filmó la película “La Noche de la Iguana” con Richard Burton y logró colocar al destino en el plano internacional.

LA BAHÍA DE BANDERAS

Un paraíso para los deportes acuáticos, entre los más populares incluyen el esquí acuático, paseos en lancha, flyboard, windsurf, surf, paravelismo, buceo, jet ski, snorkel y paseos en kayak. 

Por último, enamórate de los atardeceres que puedes apreciar desde la bahía.

TAN GRANDIOSO COMO LA VIDA ES

Rodeado de naturaleza, aguas cristalinas de color esmeralda y las selvas únicas del Pacífico hacen de Grand Park Royal Puerto Vallarta, una experiencia única y exclusiva en el destino.

Goza junto a tu familia de un descanso sin precedentes, reserva en Grand Park Royal Puerto Vallarta y disfruta de una oportunidad única para convivir con la naturaleza, la playa y el mar en uno de los destinos más tradicionales de México. Todas las habitaciones tienen vista a un horizonte esmeralda para despedir el día admirando la puesta del sol.

Grand Park Royal Puerto Vallarta te deleitará con especialidades de las cocina mexicana, italiana y del mar en nuestros restaurantes: Frida, Andiamo y El Pescador, así como el conocido buffet internacional de Veranda. 

Para esos antojitos nada como los snacks de Munchies, o si prefieres un helado, no te olvides de nuestro Café Solé. Disfruta también una amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales en Lobby Bar, Cheers Bar, Reef Bar, el Sports Bar y el exclusivo Ekinox Sky Bar.

Otras amenidades para disfrutar son las 3 albercas, gimnasio con lo último en tecnología deportiva y el Spa & Wellnes. Ven y visita Grand Park Royal Puerto Vallarta en uno de los mejores destinos del Pacífico Mexicano.

 

You may also like