TERMINA EL 2021 EN ACAPULCO

by
Acapulco

¿Estás pensando en cuáles son tus mejores opciones de playas para este fin de año? ¡Prepárate para descansar en la playa y disfrutar de tus mejores vacaciones familiares! Termina el 2021 en Acapulco y dale la bienvenida al 2022 de la mejor manera… ¡Viajando!

TU HOSPEDAJE IDEAL

Park-Royal-Acapulco-Pool-Bar

Cuando de Acapulco se trata, no hay nada mejor que hospedarte en la reconocida “Zona Diamante”, ¡que es justo donde encontrarás Park Royal Beach Acapulco

Ubicado dentro de una tranquila y segura zona residencial privada, y ofreciéndote algunas de las mejores vistas de la icónica Bahía de Acapulco, este hotel cuenta con opciones de hospedaje ideales para cualquier tipo de viaje. 

Elige entre sus unidades tipo Estudio, Embajador, Presidencial, Royal e Imperial, ¡y disfruta de unas vacaciones bien merecidas en el puerto más tradicional de todo México! 

Hablando de comodidad, todas estas habitaciones se encuentran diseñadas y listas para brindarte un alto confort durante tu celebración de año nuevo. 

Además, su conveniente plan Todo Incluido te llevará a disfrutar de tu viaje sin que tengas que preocuparte por nada. 

VEN, TE TENEMOS UN… SECRETO

Disfrutar de la playa nunca había sido tan cómodo como en Park Royal Beach Acapulco pero, ¿por qué? ¡Porque tenemos preparada una playa totalmente para ti! 

Acapulco

Esta exclusiva playa, de nombre “El Secreto”, cuenta con acceso directo desde nuestra área de piscina; por lo que, podrás pasar los días tomando el sol o admirando los bellos atardeceres de la Bahía de Santa Lucía, ¡y a tan sólo un par de pasos!

AÑO NUEVO, ¡ALBERCA NUEVA!

Park Royal Beach Acapulco

En Royal Holiday, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecerte la mayor comodidad y confort para tus vacaciones; por ello, viajando a Park Royal Beach Acapulco durante estos últimos meses del 2021, ¡podrás ser de los primeros socios en disfrutar de la recién remodelada alberca principal!

Esta alberca, que ofrece algunas de las mejores vistas de la Bahía de Acapulco, ahora cuenta con un nuevo “look” que, al igual que tú, le dará la bienvenida al 2022 luciendo despampanante. ¡Esperamos que la disfrutes! 

ATRACTIVOS IMPERDIBLES

Acapulco

Acapulco de Juárez es un destino tan tradicional que seguramente crees que lo conoces de pies a cabeza. ¡Pero nosotros creemos que no es así! Esta ciudad se moderniza constantemente y, lo que una vez estaba, puede que mañana ya no lo esté.

En tu paso por esta emblemática ciudad portuario del Pacífico, no dudes en visitar: La Casa de los Vientos, la Capilla del Atardecer, Sinfonía del Mar, la Quebrada el Fuerte de San Diego, Xtasea, la laguna Tres Palos, Isla Roqueta, playa Condesa, playa Revolcadero, playa Majahua, Barra Vieja, ¡y muchos, pero muchos puntos de interés más! 

#RoyalTip No te pierdas nuestra Guía para conocer Acapulco y nuestra selección privada sobre 10 cosas que hacer en Acapulco. ¡Estamos seguros que te encantará! 

¡ILUMINANDO EL CIELO!

Acapulco

¿Sabías qué? En un sorprendente espectáculo de pirotecnia, mejor conocido como “la gala de fuegos artificiales”, Acapulco da la bienvenida al año nuevo “ como se debe”. 

Así es, cada año, y justo al alcanzar la medianoche del 31 de diciembre para cambiar al 01 de enero, la Costera Miguel Alemán pinta de colores y luces el cielo de la Bahía de Santa Lucía. Ya sea desde tu habitación, el restaurante, la playa, o sobre la misma Avenida, ¡este es un espectáculo que no te puedes perder! 

¿Estás listo para terminar tu 2021 en Acapulco? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like