DISFRUTA DEL CARIBE MEXICANO EN GRAND PARK ROYAL CANCÚN

by Royal Holiday
Grand Park Royal Cancún

El Caribe tiene rincones que, sin lugar a dudas, son perfectos para celebrar lo más especial que tengamos en puerta. Desde una despedida de soltero, hasta una boda de ensueño, todos son pretextos perfectos para escaparse y disfrutar del Caribe mexicano en Grand Park Royal Cancún. 

Y a propósito de esta temporada, ¿ya pensaste en el sitio perfecto para celebrar el fin de año? Nosotros tenemos el plan ideal. ¡Viaja con tu familia y festeja en la playa la llegada del año nuevo!

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN GRAND PARK ROYAL CANCÚN?

Grand Park Royal Cancún

Antes que nada, bienvenido a este encantador resort donde cada detalle está diseñado para un disfrute total, por sus magníficas instalaciones y servicio personalizado, los cuales lograrán que nuestros huéspedes y socios descansen plenamente y disfruten al máximo cada detalle.

A tan solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, y en el corazón de la zona hotelera, te dará la bienvenida nuestro personal para llevarte a una de nuestras 346 habitaciones que garantizan descanso y confort excepcional. Todas ellas equipadas con aire acondicionado, wi-fi, minibar, cafetera, caja de seguridad, servicio al cuarto 24 horas, exclusivas amenidades de baño orgánicas, etc.

¿Ya decidiste la habitación ideal para celebrar el fin de año? Elige entre una Deluxe Ocean View o bien una Family Suite ideal para complacer a todos tus acompañantes, ¡te las recomendamos!

FIN DE AÑO DELICIOSO

Grand Park Royal Cancún

La oferta gastronómica de Grand Park Royal Cancún es parte de la experiencia, con cinco restaurantes y tres snacks bars dignos de visitar una y otra vez. 

Elige entre Veranda, abierto para desayuno, comida y cena que también, ofrece servicio de buffet con una variedad de platillos nacionales e internacionales, o si lo tuyo es la cocina mexicana tradicional, entonces no dejes de visitar Flor de Sal con su exclusiva selección de pescados y mariscos. 

Para una comida más informal o un antojo en cualquier momento, contamos con Taquito Nights que ofrece tacos y alambres por las noches. 

Y para el postre, ¡Café Solé te ofrece deliciosos helados y variedad de café!

¡FESTEJA EN LA PLAYA!

Grand Park Royal Cancún

Viaja con tu familia directo y sin escalas a Grand Park Royal Cancún que te cautivará por su extensa playa, alberca principal y alberca exclusiva para adultos, todo rodeado de bellos jardines que te darán la oportunidad de celebrar el fin de año como se merecen.

En Grand Park Royal Cancún tenemos todo para vivir una experiencia inolvidable en el destino de playa más famoso de México.

¡Vive este fin en el Caribe mexicano y reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like