PLANEA TU SIGUIENTE AVENTURA EN IXTAPA ZIHUATANEJO

by
Ixtapa

Socio Royal Holiday sabemos que vacacionar es lo tuyo; por ello, hoy te traemos un blog especial que seguro te hará querer irte a la playa y probar una o varias de las experiencias que tenemos preparadas para ti. Planea tu siguiente aventura en Ixtapa, conoce Zihuatanejo, ¡y sigue disfrutando con tu Club Vacacional Royal Holiday! Toma nota, que ya empezamos.

HABLEMOS DE IXTAPA

ISLA IXTAPA 

Bienvenido al destino 2×1 por excelencia. Ixtapa Zihuatanejo ofrece un sinfín de actividades y diversión a lo largo de sus poco más de 11 kilómetros de costa; la cual, se encuentra repleta de playas con suave arena color dorado.

Enmarcada por la Sierra Madre del Sur, en las inmediaciones de la ciudad encontrarás diversos jardines, lagunas, montes, islas y senderos; ideales para aquellos que gustan de las actividades al aire libre.

Dentro de las múltiples actividades que podrás realizar en este tradicional destino  encontrarás el buceo, montar un ATV a toda velocidad, dar un recorrido en bicicleta, remar en lancha o kayak, practicar esnórquel, dar un paseo en catamarán, divertirte en el Delfinario,  ¡e incluso practicar golf! 

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Snorkel

Ningún viaje estaría completo sin un conjunto de tours y actividades increíbles; por lo cual, aquí te compartimos nuestras tres favoritas:

  • Isla Ixtapa: También conocida como Isla Grande, este lugar ofrece una gran variedad de deportes acuáticos que puedes disfrutar. Los impresionantes arrecifes de coral que la rodean son de lo mejor para bucear o practicar esnórquel. Más info.
  • Liberación de Tortugas: El tour perfecto para los amantes de la naturaleza. Ixtapa Zihuatanejo tiene la gran fortuna de ser uno de los principales y preferidos lugares del pacífico mexicano para que la tortuga de mar salga a sus playas a desovar. ¡No te pierdas de esta experiencia inolvidable! Más info.
  • Parque Aventura: Lánzate por las tirolesas que van desde los 10 hasta los 250 metros de longitud y disfruta el paisaje desde el aire. Camina por puentes colgantes o interesantes senderos y conoce más de la flora y fauna del lugar de una manera sencilla y divertida. Más info.

Estas y muchas experiencias más están al alcance de tus manos a través de tu Agencia de Viajes #RoyalTravel, el mejor aliado de tus vacaciones. Descubre más aquí. 

A DESCANSAR

Park-Royal-Beach-Ixtapa-Pool-Bar

Tu hotel ideal para vivir experiencias inolvidables en esta región del Pacífico mexicano se llama Park Royal Beach Ixtapa.

Relájate en la alberca o alguna de las terrazas, contempla las bahías y acantilados, deleita tu paladar en sus dos restaurantes de especialidades o pide tu bebida favorita en alguno de sus cuatro bares. 

Este hotel te espera lleno de sorpresas y amenidades listas para hacerte pasar unas vacaciones inolvidables. Conócelo a continuación: 

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like