VISITA EL CARIBE Y APROVECHA AL MÁXIMO TUS VACACIONES

by
Park Royal Beach Cancún

Con Royal Holiday, disfrutar de tus vacaciones en nuestros hoteles del Caribe nunca había sido tan fácil… ¡Y conveniente! ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, aquí te contaremos todos los detalles respondiendo sólo un par de simples preguntas.

¿QUÉ?

Grand Park Royal Cancún

Al hospedarte en Park Royal Beach Cancún, Grand Park Royal Cancún, Grand Park Royal Cancún Royal Tower o Grand Park Royal Cozumel; además de cuidarte con las medidas del aclamado Safe Guest Program, ¡ahora también podrás realizarte la prueba COVID-19!

Así es, nuestros hoteles del Caribe te ofrecen la posibilidad de, sin descuidar tus vacaciones ni un solo momento, hacerte una prueba de antígenos.

¿CÓMO?

SGP

¡Toma nota! Para poder acceder a este beneficio, como #SocioRoyalHoliday, es importante que te dirijas a la recepción al menos 72 horas antes de tu check-out. De esta manera, nuestro equipo podrá brindarte toda la información que necesites con respecto a los detalles específicos de tu viaje.  

Podrás agendar tu prueba de antígenos y la de tus acompañantes, la cual será tomada en el mismo hotel, cubriendo costo aplicable  aproximado de $25USD (dólares americanos) por persona. 

¿Olvidamos mencionar que este, por el simple hecho de ser #SocioRoyalHoliday, ya cuenta con una tarifa totalmente preferencial y te brinda la comodidad de no tener que trasladarte a algún laboratorio? Bueno, ¡pues ahora lo sabes! 

*NOTA: Estas pruebas sólo se aplican a personas mayores de 2 años de edad. El costo por prueba puede variar sin previo aviso.

¿POR QUÉ?

Aeropuerto

Queremos que, al viajar a nuestros destinos de casa, ¡sólo te enfoques en descansar y aprovechar tu viaje al máximo!

Además, sabemos que, con base en los lineamientos y políticas de los diversos gobiernos internacionales, las aerolíneas solicitan a los viajeros una prueba con resultado negativo no mayor a 2 o 3 días antes del viaje para poder abordar el vuelo. 

De este modo, buscamos facilitarte este proceso y nos aseguramos de que tus vacaciones sigan siendo lo más confortables posibles siempre. 

VIAJA CON TODA TRANQUILIDAD – PROGRAMA HUÉSPED SEGURO

Todos nuestros hoteles de casa, Park Royal Hotels & Resorts, han implementado medidas excepcionales de higiene y limpieza que, por sus excelentes resultados, fueron reconocidos y certificados por Cristal International Standards.

Desde toma de temperatura y posicionamiento de estaciones con gel antibacterial, hasta limpieza profunda con productos de grado hospitalario en habitaciones y áreas comunes; cumplimos y hacemos cumplir con los protocolos necesarios para asegurarnos de ofrecerte una estancia segura dentro de nuestras instalaciones. 

Sí deseas conocer más detalles y especificaciones sobre Safe Guest Program, da clic aquí. ¡Y no olvides revisar el siguiente video!

¡El Caribe mexicano te espera! Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like