TOP 5 DE PLATILLOS IMPERDIBLES EN MIAMI

by

En tu siguiente viaje hacia la mágica ciudad del sureste de Florida, no te puedes perder su excelente oferta gastronómica. Prepárate para llenar tu estómago con este top 5 de platillos imperdibles de Miami y disfruta junto a los tuyos todo el sabor latino que ofrece esta ciudad de la unión americana.

 1.- MARISCOS CUBANOS

Cuba está considerada como uno de los mejores lugares para comer mariscos en el mundo, y justamente todo el sabor de ese destino disfrútalo en “La Camaronera” un restaurante cubano en la “pequeña Havana” de Miami. Aquí podrás deleitar tu paladar con diversos platillos como sopa de camarones, cócteles de camarón, langosta, y el platillo especial las mariscadas.

2.- CANGREJO MORO

Este platillo es otra variedad que se produce en el Golfo de México, se acostumbra comer las tenazas frescas con limón y salsa. El lugar perfecto para degustarlo es en Joe’s Stone Crab en Miami Beach. De hecho es el platillo estrella de este lujoso restaurante de mariscos.

3.- FRITAS HAMBURGESA CUBANA

Estamos de acuerdo que las hamburguesas nacieron en la unión americana, sin embargo cada país en el mundo le da su toque especial a este platillo, tal es el caso de las Fritas, una hamburguesa de estilo cubano elaborada a base de carne picada, chorizo, cebollas, pan cubano y una buena porción de papas fritas con salsa. Te recomendamos visitar “El Mago de las Fritas”.

4.- TACOS DE COCODRILO

Otro de los platillos que debes probar sí o sí cuando visites Miami, son los Tacos de Cocodrilo (Gator Bites). Este platillo es único y sólo lo podrás encontrar en un restaurante llamado: Kush en Wynwood. El platillo está hecho a base de pequeños trozos de cocodrilo fritos que saben a pollo, además te recomendamos sus siempre deliciosos sándwiches de pastrami. 

5.- KEY LIME PIE

Porque lo dulce también es un platillo, en tu siguiente visita hacia Miami asegúrate de probar este típico pastel de limón. El Key Lime Pie está considerado como una especialidad de la gastronomía de Miami, ya que combina a la perfección el dulce, ácido, crujiente, cremoso al mismo tiempo. Pruébalo en cualquier de estos lugares: Icebox Café, Fireman Derek’s Bake Shop o en Joe’s Stone Crab.

HOSPEDAJE PARA ENDULZAR TUS VACACIONES

Park Royal Miami Beach te dejará un excelente sabor de boca con todo lo que ofrece este hotel en la cosmopolita ciudad de Miami. Su ubicación en la zona residencial de North Beach Miami, te aleja de todo el bullicio de la ciudad y te acerca a la playa. 

Sus 42 opciones de hospedaje ofrecen una decoración personalizada y disponen de amenidades para consentirte, por ejemplo, podrás navegar en internet sin necesidad de pagar cuotas extra. Las camas están equipadas con edredón de plumas, mientras que los baños están equipados con regadera tipo lluvia.

Además, refréscate en su alberca al aire libre y disfruta del extraordinario clima de Miami, Florida. 

Ya lo sabes, en tu siguiente visita a este destino conoce los imperdibles en Miami, degusta tu paladar con los diferentes sabores que conforman a este destino de luces neón y dale a tu descanso el delicioso confort de Park Royal Miami Beach, junto a Royal Holiday.

You may also like