DESCANSA EN PUERTO VALLARTA

by
Puerto Vallarta

¿Sientes que necesitas pasar unos días en el paraíso y descansar en la playa? Entonces tu siguiente destino es Puerto Vallarta. Esta vibrante ciudad se encuentra justo en medio de la impresionante bahía, que se extiende 80 kilómetros desde el punto más al sur en el estado de Jalisco, hasta el punto más al norte en el estado de Nayarit. Y algo que debes de saber, es que las playas de Puerto Vallarta son únicas y muy diferentes entre sí. 

Ahora, si viajas al destino turístico más popular del Pacífico mexicano, es probable que te interese saber cuáles son las mejores playas de Puerto Vallarta. Aquí te traemos las 5 mejores playas con actividades familiares para todos los integrantes de la tuya: 

PLAYA CONCHAS CHINAS

Puerto Vallarta

Es una de las playas más populares de Puerto Vallarta, tanto por su belleza como por su accesibilidad. A unos minutos del centro de la ciudad, encontrarás esta playa de magníficas aguas cristalinas con un bello toque turquesa, rodeada de rocas que forman pequeñas y hermosas albercas naturales, perfectas para pasar momentos de diversión con la familia y amigos. 

PLAYA MISMALOYA

Puerto Vallarta

Al sur de Puerto Vallarta se encuentra una hermosa playa de arena dorada, en un entorno tropical y montañoso, habitado por una exquisita fauna y flora. Es un sitio propicio para el buceo o la navegación, por sus aguas cristalina y de oleaje relajado.

PLAYA LAS ÁNIMAS

Puerto Vallarta

Una hermosa playa en la zona sur de Puerto Vallarta, con arena fina y clara, aguas cristalinas y oleaje suave, excelente para recostarse bajo el sol y pasar momentos agradables con la familia. Podrás encontrar pequeños restaurantes y vendedores que ofrecen comida y bebidas, además es ideal para practicar numerosas actividades como navegación y pesca.

PLAYA DE ORO

Puerto Vallarta

Ubicada a pocos kilómetros del centro de Puerto Vallarta. En esta playa puedes disfrutar de diversas actividades como paracaídas, vuelo en parapente, motos acuáticas, o simplemente, disfrutar de la arena y nadar tranquilamente en el mar.

PLAYA YELAPA

Puerto Vallarta

Es una hermosa playa, rodeado de pequeñas colinas, abundante vegetación y además es un pueblo de pescadores donde podrás degustar lo mejor de la pesca del día. Si están buscando una playa para relajarte y estar en contacto con la naturaleza, esta playa es para ustedes. 

Ya sea que busques, descansar en soledad o conocer una gran mezcla de personas, estas playas de Puerto Vallarta son memorias inolvidables garantizadas para toda la familia. Si bien puede ser difícil saber cuál es la mejor playa de Puerto Vallarta, pues todas son parte del encanto de este destino único.

Park Royal Homestay Los Tules

Y para hacer una experiencia aún más memorable, Park Royal Homestay Los Tules es tu mejor opción para vivir unas inolvidables vacaciones. te permitirá disfrutar de la tranquilidad que tanto buscan para estas vacaciones, con una ubicación privilegiada. Eso junto a nuestro completo catálogo de servicios hacen de nosotros tu mejor opción para alojarte en Puerto Vallarta. ¡Te esperamos! 

You may also like