¿DÓNDE HOSPEDARTE EN PLAYA DEL CARMEN?

by
Grand Riviera Princess

Playa del Carmen, es una pequeña ciudad costera mexicana que se encuentra en el centro de la Riviera Maya, a 52 kilómetros de Cancún y a una distancia similar de las ruinas mayas de Tulum, que hasta hace muy poquitos años era un pequeño pueblo de pescadores sin pretensiones, se ha transformado en muy poco tiempo en uno de los destinos turísticos más sofisticados y con más encanto de todo México.

Sus innumerables atractivos entre los que destacan sus playas caribeñas de arena fina blanca y aguas color turquesa, y su excelente situación geográfica para visitar la cultura maya, la convierten en un destino ideal para pasar unas vacaciones perfectas.

Grand Riviera Princess

Y si hablamos de vacaciones perfectas, un elemento vital para que estas sean aún más memorables, es un hotel con una excelente ubicación frente al mar, con Todo Incluido y con actividades para toda la familia como lo es el Grand Riviera Princess, uno de los mejores hoteles dentro de la zona hotelera. Además de las 12 piscinas que encontrarás en el complejo, o su delicioso spa, hoy te traemos una variedad de actividades que puedes disfrutar durante tu estancia.

COMIDA

Grand Riviera Princess

Dentro del hotel encontrarás 7 restaurantes a la carta para cumplir con cualquier antojo que tu paladar pueda llegar a tener, y 9 bares para refrescarse durante estos calurosos y divertidos días. 

ACTIVIDADES OUTDOORS

Grand Riviera Princess

El hotel cuenta con diversas actividades outdoors para todas las edades por si lo tuyo es activarte durante las vacaciones. Dentro del complejo encontrarás 6 canchas de tenis, dos de paddle, una cancha multiuso, deportes acuáticos no motorizados y actividades con horario como lecciones de arco y flecha (para mayores de 18 años), e introducción al buceo en la piscina. 

ENTRETENIMIENTO

Fiesta

Sin la necesidad de salir del hotel, encontrarán una gran variedad de entretenimiento tanto diurno como nocturno. En el Teatro Princess encontrarás actividades organizadas y casi todas las noches te deleitarás con su entretenimiento y shows nocturnos. Y si lo que deseas es bailar, el hotel cuenta con la Discoteca Areito, donde no solo tendrás tu música favorita, podrás acompañar el baile con tus bebidas nacionales e internacionales favoritas. 

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Kids

Como lo mencionamos anteriormente, para que unas vacaciones sean perfectas, tiene haber de todo, para todas las edades y los más pequeños no son la excepción en este resort. La diversión no tendrá límites dentro del Club de niños diurno donde encontrarán un patio exterior con juegos, una casa club y una piscina. Y para cuando el sol se esconda, existe el club de niños nocturno, con un mini cine, sala de manualidades y una sala con video juegos, para que su día, cierre como se debe: lleno de sonrisas.

En definitiva, Playa del Carmen se ha convertido en una referencia turística ineludible de la Riviera Maya por méritos propios, y el Grand Riviera Princess es un destino ideal para pasar unas vacaciones familiares perfectas del que estamos seguros que guardarán increíbles recuerdos y que sin duda los hará querer regresar en un futuro no tan lejano.

¡Te esperamos!

You may also like