10 COSAS QUE HACER Y VER EN MIAMI

by
Miami

Miami es un destino único, cuenta con una amplia lista de cosas por hacer, desde pasear por sus hermosas playas, visitar sus museos, hasta admirar su arquitectura Art Decó y deslumbrarse con las luces Neón de Ocean Drive. Aquí te dejamos 10 cosas qué hacer y ver en Miami para que disfrutes esta glamorosa y latina ciudad estadounidense. 

1. ACUARIO DE MIAMI

Si viajas con niños, ¡amarás este lugar! Ubicado en la isla de Virginia Key, en Cayo Vizcaíno ofrece a los visitantes experiencias educativas y lúdicas con respecto a la vida marina. Aquí podrás ser testigo de shows con delfines, orcas, focas y el famoso manatí de la Florida.

2. DISTRITO ART DECÓ 

Miami

Este destino contiene joyas históricas repartidas en más de 800 edificios que datan desde 1920 hasta la década de los 40 del siglo pasado, incluso pertenecen al Registro Nacional de Sitios Históricos. Dirígete hacia Ocean Drive, justo al norte de la calle Quinta y visita el Art Deco District Welcome Center, tanto para admirar su arquitectura como para aprovechar los tours que ofrecen con audio en español. 

3. LITTLE HAVANA

Little Havana

Siente el sabor de Cuba en el barrio de la Pequeña Habana, conformado por inmigrantes cubanos desde 1959. Los lugares que no te debes perder son la Calle Ocho con sus casas estilo mediterráneo, porches y mecedoras; obviamente las tiendas de puros y el parque Domino. Deleita el paladar comprando un helado con los sabores más exóticos de la isla en Azúcar Ice Cream Company.

4. MONKEY JUNGLE

Miami

Otro lugar ideal para acudir con niños es la isla de los monos. Una reserva natural dedicada a la protección y conservación de estas especies. Consta de un circuito donde los visitantes caminan a través de túneles fabricados por mallas de alambre, donde  pueden apreciar la libertad de los primates.

5. EL ZOOLÓGICO DE MIAMI

Miami Zoologico

El zoo de Miami es uno de los más importantes de todo Estados Unidos, debido al clima tropical del destino, esto permite que los animales provenientes de Asia, Australia y África coexistan bajo un mismo techo. Aquí los niños tendrán muchas actividades que hacer como por ejemplo, rentar una bici y pasear por todo el parque ya que es enorme. 

6. PRACTICA EL SURF

Miami

Otra de las actividades que debes llevar a cabo es la de practicar Surf. Sus enormes tramos de playa son perfectos para llevar a cabo esta actividad. En South Beach hay un sinfín de escuelas de surf donde te enseñarán lo básico de esta disciplina, también podrás rentar tablas para surfear sobre las mejores olas del Atlántico.

7. DE PASEO POR MUSEOS

Si te apasiona el arte, Miami ofrece una amplia oferta cultural. Inicia tu recorrido con los grafitis de los muros de Wynwood, para después acudir al Museo de las Ciencias, sobre todo si viajas con niños. El MOCA y el De la Cruz Collection ostentan lo mejor del arte contemporáneo. Miami cuenta con más de 20 museos, así que siempre habrá algo que visitar en este destino. 

8. COMPRAR ES TAMBIÉN PASEAR

Miami

Miami es la ciudad de las tiendas, ya que en su haber tiene boutiques de moda, los mejores outlets del mundo y por si fuera poco mercadillos al aire libre donde se pueden encontrar desde ropa, objetos vintage y una que otra reliquia a precios muy accesibles. Los centros comerciales imperdibles son: Lincoln Road Mall, Dolphin Mall, Brickell City Centre, The Falls, Bal Harbour Shops, Palm Beach y el Bayside Marketplace.

9. PARASAILING SOBRE EL MAR

En la Bahía Vizcaína lleva a cabo una de las actividades más emocionantes de todo Miami. Súbete a un paracaídas y disfruta un tour por toda la bahía a tan sólo 120 metros de altura sobre el mar y desde arriba, admira casi en su totalidad toda la ciudad de Miami.

10. TU LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR

RH Park Royal Homestay Miami

A diferencia de otros hoteles, Park Royal Miami Beach, cuenta con una ubicación privilegiada, está ubicado a una cuadra de la famosa Avenida Collins donde hay restaurantes, cafés, clubes nocturnos, galerías de arte, los mejores spas y todo tipo de tiendas. Cercano al hotel está la exclusiva playa de Miami Beach. Si quieres ir de compras, el prestigioso Bal Harbour Shops es uno de los «malls» más selectos de la ciudad y se encuentra también muy cerca del hotel. 

Tu hospedaje te estará brindando cómodas habitaciones con camas de tipo Queen o King Size, Wifi gratuito, aire acondicionado, cocina equipada, comedor, balcón y área de descanso. Y de amenidades, el hotel cuenta con alberca de agua climatizada al aire libre.

Ya lo sabes, reserva tus vacaciones con tu Membresía Royal Holiday y visita este paraíso.

You may also like