DESPIERTA EN UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE LA RIVIERA MAYA

by
Riviera Maya

México sin duda, es uno de esos lugares que poseen todo lo que cualquier viajero podría desear en su estancia por este colorido país, el cual no solo tiene un clima envidiable a lo largo del año, sino que también posee una cantidad importante de ecosistemas que no dejan a nadie indiferente.

El Caribe mexicano posee una joya llena de maravillas ecoturísticas, sitios arqueológicos, aguas cristalinas, y casi 120 km de extensión donde podrás encontrar cenotes, grutas y vegetación tropical; por supuesto, nos referimos a la Riviera Maya, que además cuenta con hermosas playas en las que podrás descansar y pasar un rato agradable en compañía de tu familia.

XPUHA, UNA PLAYA CON MUCHO ENCANTO

Riviera maya

A 25 kilómetros del sur de Playa del Carmen y considerada como una de las mejores playas de la Riviera Maya, debido al gran estado de conservación que maneja así como su cualidad de ser un espacio lleno de naturaleza. En esta playa, podrás encontrar bares, restaurantes y todos los servicios necesarios para practicar snorkel o kayak. 

Al encontrarse totalmente alejada de los grandes hoteles de la zona, el descanso será inigualable.

PLAYA MAROMA, ENCANTO SIN MUCHAS VUELTAS

A 48km al sur de Cancún y a 10 km de Playa del Carmen se ubica esta espectacular playa azul turquesa que hasta hoy en día conserva un toque de la Riviera Maya más pura. No dejes de hacer snorkel aquí, ya que los arrecifes de esta zona forman parte del segundo arrecife más grande del mundo. Una experiencia memorable.

AKUMAL

Esta es una de las playas de Cancún que nadie se puede perder. Situada entre Playa del Carmen y Tulum, se dice que Akumal fue una de las primeras zonas turísticas de esta región. Y es que no únicamente los atributos más destacados del Caribe mexicano como las aguas turquesas y las arenas blancas, se reúnen en este lugar, sino también una especie animal querida por todos; las tortugas, que además de habitar aquí, es lugar de desove de estos animalitos por lo que, con un poco de suerte podrás cotemplarlas en su hábitat natural.

Si te preguntas, ¿qué hotel de Cancún tiene la mejor vista al mar?, sin duda Grand Park Royal Cancún  es una opción que te dejará con la boca abierta desde las inigualables Ocean View Rooms.

Se encuentra a poco más de una hora de estas espectaculares playas, sin embargo la travesía valdrá totalmente la pena cuando llegues a descubrir todo lo que te espera en la imponente y maravillosa Riviera Maya.

¡Te esperamos!

You may also like