2 VIAJES EN UNO; ¡TERMINA EL AÑO EN EL CARIBE!

by
Caribe

Estamos ya a mitad del año y esto quiere decir dos cosas; ¡temporada baja y playa!, una combinación que nadie se puede perder, porque, aunque algunos destinos presenten temperaturas más bajas en comparación al resto del año, el Caribe es una de esas joyas donde nunca pasarás frío.

Sigue leyendo porque ahora descubrirás algunos valiosos tips de viaje para esta temporada, además de actividades que podrás hacer en pareja en Cancún y Cozumel.

ENAMÓRATE UNA VEZ MÁS DEL CARIBE

Caribe

Sin importar de donde nos visites, encontrar un vuelo redondo a Cancún es siempre una tarea sencilla. Así que empaca tu mejor traje de baño, sandalias y desplázate a tu primera parada dentro del Caribe mexicano.

Al llegar, te recomendamos utilizar el primer día de tus vacaciones para tirarte frente a la alberca y reconectar un poco contigo mismo o con tu acompañante. Olvídate de las prisas, ya estás aquí, disfruta y relájate. 

¡MUÉVETE AL RITMO DE LA NOCHE!

Caribe

Después de haber pasado un excelente día, estamos seguros de que tendrás baterías renovadas para comerte el mundo a pedazos, ¿qué te parecería vivir una noche bailando los ritmos más populares de la música urbana en Cancún? 

Sabemos que la oferta de centros nocturnos es abrumadora, sin embargo, en esta ocasión no nos enfocaremos en recomendarte los mejores clubes nocturnos de Cancún, sino en darte 5 tips de viaje para que vivas una noche segura.

  1. Opta por una cartera sencilla para guardar pertenencias básicas. 
  2. Utiliza zapatos cómodos y evita accidentes en la pista.
  3. Reserva con anticipación, aún hay establecimientos con aforo reducido.
  4. Adquiere un paquete de barra libre, cuida tu vaso y bebe con moderación.
  5. ¡Si tomas, no manejes, tu seguridad es lo más importante!

Por otro lado, si la vida nocturna, no es lo tuyo, ¿qué te parecería cambiar de plan y subir a la Gran Rueda Cancún en compañía de tu pareja?

¡Decídanlo juntos!

UN DESTINO ECOTURÍSTICO

Caribe

Aprovechando su vuelta al Caribe, ¿qué les parecería hacer 2 viajes en uno y visitar la isla caribeña más grande de México? ¡Por supuesto, nos referimos a Cozumel, un destino en el cual también podrán encontrar una experiencia de altura en Grand Park Royal Cozumel!

Para llegar a este destino, lo único que tendrán que hacer será trasladarse a Playa del Carmen desde donde sale el ferry con destino a Cozumel. El precio aproximado del viaje redondo es de 500 pesos.

Tip de viaje: Infórmate de los horarios de salida previamente

A tu llegada a Cozumel, tendrás la oportunidad de realizar diversas actividades ecoturísticas y hermosas playas cristalinas. Entre las principales encontrarás

PLAYA PALANCAR

Caribe

Salgan de la rutinaria visita a la playa y elijan entre alguna de las opciones deportivas que se ofrecen en esta playa, tales como paracaidismo o kayak. Les recomendamos ampliamente reservar con anticipación ya que en esta  temporada puede incrementarse el volumen de viajeros que buscan este tipo de actividades.

UNA EXPERIENCIA SURREALISTA

Chankanaab

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el Sea-Trek? Brevemente explicado, esta experiencia consiste en que caminarás por el fondo del mar con un casco similar al de los astronautas que te proveerá de oxígeno. ¡Así como lo lees! 

Para realizar esta actividad, no es necesario saber nadar y lo único que tienes que hacer es dirigirte al parque Chankanaab, ubicado a tan solo 10 minutos de Grand Park Royal Cozumel. 

¡Hora de planear tu siguiente aventura! Reserva en línea a través de www.royalholiday.com

You may also like