EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE PUERTO VALLARTA

by
Puerto Vallarta

Con una variedad de actividades únicas y un entorno  inigualable, este paraíso terrenal en Puerto Vallarta seguro se convertirá en uno de tus lugares favoritos. ¡Prepárate y acompáñanos a conocer este hermoso lugar al aire libre!

REVELANDO EL SECRETO

Puerto Vallarta

Ubicado al sur de Puerto Vallarta, este “mini paraíso” te ofrece 200 metros de suaves arenas doradas, un oleaje suave y tranquilo, ¡y aguas cristalinas de colores que se intercalan entre el verde esmeralda y el azul!

Aquí podrás relajarte, recostarte en la arena y tomar el sol, darte una zambullida en sus refrescantes aguas y nadar o, si así lo prefieres, puedes practicar diferentes actividades al aire libre, tal como el esnórquel. Su oleaje la ha convertido en el hogar de múltiples pececillos de colores.

¿Su nombre? ¡Playa Esmeralda! Y cabe mencionar que, debido a su ubicación, esta playa tiende a contar con una afluencia realmente baja; por lo que, ¡es ideal para disfrutar de momentos llenos de paz y tranquilidad frente al mar! 

Además, ¡sus paisajes ofrecen el marco perfecto para quienes disfrutan de hacerse fotos y compartirlas en redes sociales! Ya lo sabes, si subes alguna, ¡compártela con nosotros y etiquétanos! 

EN EL MAPA

Puerto Vallarta

Si ya tienes listas las sandalias, el protector solar, el sombrero y la gafas de sol, seguro sólo te falta saber en dónde está este lugar imperdible. 

Como referencia, encontrarás este «cachito de cielo» entre Garza Blanca y Playa Las Gemelas, ¡a no más de 10 minutos caminando de Grand Park Royal Puerto Vallarta! 

Eso sí, aquí no encontrarás nada de centros de consumo en los alrededores; por lo que, te sugerimos llevar contigo todo lo que necesites para un día entero en la playa. Un picnic con alimentos y bebidas refrescantes suena excelente, ¿no crees? 

#DatoCurioso Playa Las Gemelas se encuentra justo frente a Grand Park Royal Puerto Vallarta. ¿Mejor ubicación a pie de playa que esta? ¡No lo creemos! 

EL MEJOR HOSPEDAJE

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Ya que tocamos el tema, ahora hablaremos un poco sobre cuál es tu mejor opción de hospedaje que encontrarás en Puerto Vallarta. 

Grand Park Royal Puerto Vallarta es uno de nuestros hoteles con remodelación más reciente; la cual, le otorgó la categoría de «luxury resort». 

Esta nueva categoría se debe a su excelente servicio y amenidades de la más alta calidad, como: 

  • 4 restaurantes, con excelente oferta gastronómica nacional e internacional.
  • Ekinox Sky Bar & Terrace, ofreciendo cócteles premium y la mejor vista de la Bahía de Banderas
  • Playa exclusiva, con arena dorada y aguas  de oleaje suave.  
  • Infinity pool, ubicada en los pisos más altos del hotel
  • Piscina al aire libre, con acceso directo a la playa. 
  • Spa & Wellness Center, donde podrás consentirte con masajes y mantenerte en forma.
  • Kids’ Club, para que los más pequeños se diviertan mientras descansas y disfrutas.
  • Deportes acuáticos no motorizados, ¡para que toda la familia se divierta! 

Ah, y respondiendo a la pregunta que seguramente te estabas haciendo, ¡todas las habitaciones cuentan con vista al mar!

¿Ya estás listo para conocer y disfrutar de las actividades de esta joya jalisciense? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like