CARIBE DELUXE PRINCESS, UN PARAÍSO A LA ORILLA DEL MAR

by

Te invitamos a conocer uno de los destinos más paradisíacos del Caribe, Punta Cana, en República Dominicana. Disfruta sus playas de finas arenas blancas, un mar color azul turquesa y un clima cálido sin lluvias la mayor parte del año. Junto a Royal Holiday hospédate en Caribe Deluxe Princess, un paraíso a la orilla del mar y descubre todo lo que ofrece este destino aventurero. 

DESCUBRIENDO PUNTA CANA 

Un destino famoso desde los años 70 por sus hermosas playas. Aquí lo más normal es practicar incontables actividades acuáticas, como velero, nado con delfines, snorkeling y pesca profunda. 

Todas las actividades antes mencionadas podrás llevarlas a cabo en playa Bávaro, considerada de las más bellas del planeta; otras opciones también son Isla Saona e Isla Catalina y no te puedes olvidar por nada en el mundo, el cenote Hoyo Azul de los más hermosos no sólo del Caribe, sino del mundo entero. 

Punta Cana es un destino golfista por excelencia. Sus campos de golf son famosos en todo el mundo y están considerados de los mejores en el Caribe. Muchos de ellos fueron diseñados por profesionales. 

Visita:

  1. Punta Espada Golf Course
  2. Hard Rock Golf Club
  3. La Cana Golf Course
  4. Barcelo Lakes Golf Course
  5. Punta Blanca Golf Course

SABORES DE PUNTA CANA 

Te recomendamos probar su gastronomía, mezcla de sabores taínos, africanos y europeos. Prueba “la bandera”, que tiene arroz blanco, frijoles, carne de res o de cerdo y plátanos verdes fritos.

El Moro, es otro plato típico de la gastronomía de Punta Cana se suele preparar para ocasiones especiales y comer en familia. Se trata de una mezcla de frijoles, arroz y carne, que se acompaña de bacalao o de salsa de coco, en algunas circunstancias.

Los guineos, son unos plátanos grandes que forman parte de la gastronomía de Punta Cana y pueden considerarse como uno de los platos preferidos de los locales.

UNO DE LOS MEJORES HOTELES TODO INCLUIDO EN PUNTA CANA

Caribe Deluxe Princess es un hotel de 5 estrellas situado en una de las playas más bellas de toda República Dominicana, playa Bávaro. Aquí podrás disfrutar de idílicos paisajes que te harán sentir en una completa paz y tranquilidad, ubicado a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Punta Cana.

Las habitaciones en Caribe Deluxe Princess, están totalmente renovadas para darle a nuestros socios instalaciones y servicios exclusivos, ideales para todo tipo de ocasión, desde escapadas románticas, viajes en familia o bien con amigos. Siempre respetando el entorno ecoturístico que descansa en los alrededores.

El resort cuenta con 4 albercas al aire libre donde descansar y tomar el sol. También, ofrece diversas actividades de ocio y entretenimiento tanto diurnas como nocturnas, además de deportes acuáticos en la playa, aeróbicos en las albercas, dos canchas de tenis y lo mejor de todo es que dentro del recinto hay servicio de transporte gratuito.

La gastronomía nacional e internacional está presente en Caribe Deluxe Princess con 7 restaurantes, en donde los chefs cuidan hasta el último detalle de todos los platillos disponiendo menús especiales para celíacos, vegetarianos y veganos. Las bebidas nacionales e internacionales están en 9 bares (uno de ellos abierto 24 hrs) y un Sports Bar.

Todo lo anterior le dará un valor añadido ideal a tu estancia en Caribe Deluxe Princess. ¡Reserva ya con tu Membresía Royal Holiday!

 

You may also like